Hola a todos... llevo ya unos meses viendo y leyendo el foro que me recomendó mi hermano ( forero él), y aunque yo no soy coleccionista de relojes ( soy fumador de pipa, tengo más de 100 pipas, y es otro tipo de coleccionismo) si que tengo algunas plumas. Decir que siempre he escrito con estilográfica, desde los lejanos tiempos del EGB, hice la carrera con una Waterman que aún conservo y para mi el placer de la escritura con una pluma es algo especial. A día de hoy tengo algunos tinteros de colores variados, como Parker, Shaeffer, Caran d'ache, Montblanc, Sailor y alguno más... Mi color favorito, a parte del negro y azúl clásico es el color sepia. Me encanta. Y mis plumas son muy normalitas, Waterman, Parker, Shaeffer, Lamy, Cross, Pelikan, Inoxcrom y alguna viejita de celuloide de mis abuelos, sin restaurar y algún que otro palillero y plumines varios antiguos...
Y como dice mi nick, soy un aficionado a las scooters, miembro de un Vespa Club y propietario de dos Vespas y una Lambretta. Leo más que escribo y este foro es muy interesante por el gran nivel que tiene, tanto de los temas como de los que los presentan. Intentaré participar en lo que buenamente pueda, que es poco en estas cuestiones, ya que soy un gran usuario de plumas pero poco conocedor de este interesantísimo mundillo. Asi que, de nuevo, hola a todos.