• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bienvenidos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Efra1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bienvenido al foro Uki, una foto del lugar en cuestion bien indicado ayudaria.:popcorn:

Buenos días !!!

La verdad es llevo un par de días ojeando el foro y me parece muy interesante . No se si podré aportar algo (aquí hay gente que sabe mucho , mucho)
pero seguro que aprendo un montón !!!

En mi caso la afición a las estilográficas viene desde hace un tiempecillo , ahora mismo la que tengo encima de la mesa es una TWSBI Micarta

Se bienvenido al foro coppper33.

Bienvenido seas, Copper33 !

welcome, Welkom, willkommen, Benvingut, 欢迎, Velkommen, Dobrodošli, Bonvenon, Ongi etorri, accueil, Benvido, καλωσόρισμα, ברוך הבא, benvenuto, 歓迎, Exspectata, bem-vindo, ยินดีต้อนรับ... ¿En cuantos idiomas más quieres que te lo diga? .Bienvenido

Bienvenido al foro, Copper33

Hola a todos 🙂 Aunque os leo desde hace un tiempo, he decidido apuntarme por eso de acceder a las búsquedas, ver las imágenes y poder preguntaros algo de vez en cuando, que siempre será muy básico porque 1) soy un paquete total y 2) no creo que acumule muchas plumas porque me gusta usar las cosas que tengo y mis posibilidades económicas tampoco me permitirían hacer colección. Eso sí, me encanta leer las cosas que publicáis y ver las piezas tan bonitas que tenéis, y mejor hacerlo desde un nombre que como usuario anónimo. Mi única pluma es una Parker Duofold International negro-oro, aunque posiblemente me compre otra para no estar siempre llevándola encima; ahora mismo me inclino por una Pelikan Souveran M600 verde-negro/azul-negro.

Un saludo a todos 🙂

Última edición:
Bienvenido al foro oronetcommander.

Bienvenido seas oronetcommander !

Bienvenido al sótano. oronetcommander ^^

Buenas noches, me llamo Dani y despues de un tiempo observando el foro, me he lanzado a meterme en lo que veo que es este foro, una gran familia de auténticos aficionados a los utensilios de escritura y en especial a nuestras queridas estilográficas.
Pues bueno para que sepáis algo de mi, soy un forero joven de 19 años, estudio Fotografía en la Universidad Politécnica de Cataluña y soy de La Garriga un pueblecito a 30 kms de Barcelona.
Espero pasar grandes momentos con vosotros.

Un saludo!

Bienvenido Danidamore, aquí lo pasarás en grande, ya verás ;-):ok::. Un saludo :friends::Cheers:.

Bienvenido al foro danidamore.

Bienvenido al foro orontcommander. Jo, vaya nombrecito que gastas. Saludos.

Bienvenido danidamore. Veo que eres de la provincia de Barcelona. No sé si sabrás que unos cuantos compañeros del foro suelen quedar con regularidad en la ciudad condal para mostrar sus estilográficas y hablar de la afición. Saludos.

Sí, algo he leído, también han montado un blog no? Estaré atento, gracias!

Bienvenido, Dani, y gracias a todos por mi bienvenida :) Pomus, mi nombre tiene una explicación: soy un fanático del ciclismo y el Oronet es el puerto que subo muchas decenas de veces cada año al estar cerca de mi casa; con ciertas variantes, ha sido mi nick en Internet desde hace muchísimo :)

Bienvenido al foro, Dani.
Espero que te lo pases bien con nosotros ^^

Hola a todos !!!
Llevo varios meses leyendoos y hoy por fin me he decidido a presentarme.
Me llamo Toni y me encantan las estilográficas, que utilizo a diario desde el instituto (allá por el 1991)

Muchas gracias por lo aprendido (que ha sido mucho) y los buenos ratos que me haceis pasar (que también han sido muchos).

Bienvenidos todos los nuevos :D
Qué bien que venga gente joven ¡sangre fresca que corromper con nuestro vicio! :laughing1:

Bienvenido al foro LAGUNARE, nos leemos por aqui.

Hola a todos... llevo ya unos meses viendo y leyendo el foro que me recomendó mi hermano ( forero él), y aunque yo no soy coleccionista de relojes ( soy fumador de pipa, tengo más de 100 pipas, y es otro tipo de coleccionismo) si que tengo algunas plumas. Decir que siempre he escrito con estilográfica, desde los lejanos tiempos del EGB, hice la carrera con una Waterman que aún conservo y para mi el placer de la escritura con una pluma es algo especial. A día de hoy tengo algunos tinteros de colores variados, como Parker, Shaeffer, Caran d'ache, Montblanc, Sailor y alguno más... Mi color favorito, a parte del negro y azúl clásico es el color sepia. Me encanta. Y mis plumas son muy normalitas, Waterman, Parker, Shaeffer, Lamy, Cross, Pelikan, Inoxcrom y alguna viejita de celuloide de mis abuelos, sin restaurar y algún que otro palillero y plumines varios antiguos...
Y como dice mi nick, soy un aficionado a las scooters, miembro de un Vespa Club y propietario de dos Vespas y una Lambretta. Leo más que escribo y este foro es muy interesante por el gran nivel que tiene, tanto de los temas como de los que los presentan. Intentaré participar en lo que buenamente pueda, que es poco en estas cuestiones, ya que soy un gran usuario de plumas pero poco conocedor de este interesantísimo mundillo. Asi que, de nuevo, hola a todos.

Bienvenido al foro Vinnylambretta.

Atrás
Arriba Pie