Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola!!
me llamo Elena, llevo escribiendo en pluma desde que a mi madre se le ocurrió regalarme una Inoxcrom estando yo en 2º de BUP, hace ya 20 años. Pero no descubrí lo que ésto conlleva hasta hace unos días, cuando un amigo me abrió los ojos ante el mundo de la estilográfica, las tintas y los papeles.
Tengo varias plumas, pero últimamente escribo con un parker y una sheaffer heredadas de mi padre. (ya colgaré fotos para que me digais modelos).
Espero aprender muchas cosas por aquí.
SALUDOS
Elena, un consejo, edita ese enlace y borralo, porque se puede ver desde el todo tu album de fotos, tienes que tener un modo de poner solo enlace a foto y no a todo el album.Gracias, gracias. Voy a ver si consigo colgar una foto o un enlace.
A ver si lo podeis ver por ahí.
Podeis ayudarme con los modelos? O es mejor abrir hilo nuevo?
Saludos
Listo, por cierto y con todos mis respetos, por supuesto, tienes una niña muy guapa, enhorabuena.Hecho, pero ahora edita tu mensaje! Que ahora se ve desde el tuyo! Jejeej
Listo, por cierto y con todos mis respetos, por supuesto, tienes una niña muy guapa, enhorabuena.
Un saludo.
Jajaja, ellos lo que ven, angelitos, el mio con 5 recien cumplidos ya esta en el lio, aqui puedes verlo: https://relojes-especiales.com/thre...un-niño-comience-a-escribir-con-pluma.262958/Si que lo es, si. Y por cierto, con 3 años y medio ya le empiezan a interesar las plumas, esta tarde me decía: mamá, déjame la pluma dorada. Creo que le voy a regalar alguna de las escolares que tengo guardadas.
Observo que al hacer el lavado del sistema con agua, ésta no sólo sale por la punta y el aireador, sino que salen también dos gotas por la unión del plumín con el agarre. ¿Es esto normal o está defectuosa?