• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bienvenidos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Efra1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bienvenida al foro Shiroi, ya verás cuanto engancha.

Bienvenido mamugaestilo, te digo lo que a la compañera, cuanto más entres por el foro más querrás entrar. Así que relájate y goza, y deja a tu cuenta bancaria que sufra.

Un saludo

A todos los que se han presentado y que no he tenido ocasión de darles la bienvenida, felicitarles por llegar a este lugar de pecado y perversión.
Espero que pronto se os vea ''el plumero'', ja,ja,..
Salu2.

Bienvenida al foro, Shiroi, y a este mundo infinito de plumas, tintas y papeles.

Bienvenida Shiroi... que sabiendo donde estais es un color de lo más acertado 😉

Un saludo.

Pp

Bienvenida. Espero que, sobre todo, te diviertas y entretengas leyendo en el foro. En cuanto al qué aportar, tu presencia ya es aporte suficiente para este sótano :).
No tiene porqué tratar sólo de plumas. También podéis contarnos vuestras aventuras laponas ^^

Bienvenida Shiroi... que sabiendo donde estais es un color de lo más acertado 😉

Un saludo.

Pp

+1

Tanto por el color como por la materia xD

Buenas Noches, soy asiduo al foro de relojes, solo he tenido dos plumas en mi vida, que jamas he usado y que me regalaron por mi comunión.....el caso es que el otro dia fuí a probarme un reloj IWC a ECI de Nuevos ministerios en Madrid y me ofrecieron una suscribción gratuita a una revista de relojes, para lo cual tuve que rellenar un formulario, el vendedor me ofreció una pluma Montblanc para rellenarlo y quedé fascinado por la suavidad y la sensación tan agradable al escribir con dicha pluma, desde ese momento tengo ganas de tener una pluma así y eso me ha llevado a descubrir este subforo....
Asi qué si ustedes me lo permiten, me uno a esta afición. Muchas gracias y saludos a todos.

Buenas Noches, soy asiduo al foro de relojes, solo he tenido dos plumas en mi vida, que jamas he usado y que me regalaron por mi comunión.....el caso es que el otro dia fuí a probarme un reloj IWC a ECI de Nuevos ministerios en Madrid y me ofrecieron una suscribción gratuita a una revista de relojes, para lo cual tuve que rellenar un formulario, el vendedor me ofreció una pluma Montblanc para rellenarlo y quedé fascinado por la suavidad y la sensación tan agradable al escribir con dicha pluma, desde ese momento tengo ganas de tener una pluma así y eso me ha llevado a descubrir este subforo....
Asi qué si ustedes me lo permiten, me uno a esta afición. Muchas gracias y saludos a todos.

Bienvenido Trasguetxea, pasa y ponte cómodo, ya verás como por aquí se pasa muy bien, además de aprender mucho sobre plumas y tintas. Un saludo :friends::Cheers:.

Se bienvenido trasguetxea.

Bienvenido a este subforo, verás cómo engancha esto de las plumas, igual o más que los relojes.

Un saludo

Bienvenido seas, Trasguetxea!

¡Bienvenido!

Ciertos familiares míos tienen una joyería, y venden relojes, de hecho, los montan, desmontan y arreglan, e incluso hacen las piezas, a veces, me colaba de pequeña en su taller y lo toqueteaba todo, ¡Y no veas qué broncas me caían!

Ya verás cómo te aficionas mucho a esto de las estilográficas, yo ya me he hecho una adicta irremediable, ¡ten cuidado!

Y aporta mucho, y pregunta todas tus dudas. Divíertete por aquí.

~Shiroi Yuki~

Saludos

Me presento como auténtico novato, y con un desconocimiento total de este mundo, pero con mucha curiosidad. Mi padre sí que escribe con estilográfica y tiene varias, pero yo siempre he sido incapaz de sacarles una simple raya. Después de estar curioseando por el foro, la verdad es que me han entrado ganas de volverlo a intentar.
Solicitaré vuestros consejos en el hilo correspondiente, y espero que me echeis una manita.

Bienvenido al sotano Panavia, feliz año.

Bienvenido seas, Panavia, esperamos poder ayudarte !

Bienvenido Panavia, primero lee usando el buscador, y luego pregunta cualquier duda, que seguro obtendrás varias respuestas. Un saludo y Feliz 2013 :friends::Cheers:.

Bienvenido al foro Panavia. Anímate a participar y ya de paso, nos muestras las estilográficas de tu padre hasta que empieces a tener las tuyas propias. Saludos.

Saludos

Me presento como auténtico novato, y con un desconocimiento total de este mundo, pero con mucha curiosidad. Mi padre sí que escribe con estilográfica y tiene varias, pero yo siempre he sido incapaz de sacarles una simple raya. Después de estar curioseando por el foro, la verdad es que me han entrado ganas de volverlo a intentar.
Solicitaré vuestros consejos en el hilo correspondiente, y espero que me echeis una manita.
Aqui no valen las escusas, o empiezas el 2013 en condiciones o te excluyo del foro.
O te compras unas plumas y les haces una presentación en condiciones o directamente le "mangas" las plumas a tu padre y nos presentas los trofeos.
¡Ya está bien de paños calientes!, ji, ji, ji, ...
¿Me he pasaoooo?
Bienvenido y no me hagas caso, .. que con la M800 tortuga estoy que no doy una, ...ji, ji, ji, ...::bxd::
Salu2.

Bienvenidos todos los nuevos :)

Bienvenido Panavia, verás que es muy fácil engancharse al foro. Ánimo y adelante.

Un saludo

Bienvenido al foro, Panavia :)

Gracias a todos por la bienvenida. Ya puedes estar tranquilo Maenoba, acabo de hacer mi primera compra, una Jinhao 159. Éso me permitirá cometer errores a muy bajo costo y sin remordimientos. :D Ya os contaré cuando llegue.

En cuanto a las de mi padre, sé dónde tiene una Parker y una Cross, con lo que me sería relativamente fácil hacerles una foto, pero tiene otras dos, otra Parker y una ¿Pelikan?, que no tengo la más mínima idea de dónde las guarda... Ya postearé lo que vaya localizando.

Hola a todos:
Tras conocer este foro retomé mi curiodad por la plumas, interés que había estado adormilado durante algún tiempo. Según pululaba por el foro he ido descubriendo lo poco que sabía del tema, y a la vez llevándome más de una sorpresa.
Mi primera estilográfica me la regalaron en la primera comunión; un juego de bolígrafo y pluma sheaffer rojo y plata que lamento no conservar.
Durante la carrera utilizé una waterman preface con la que era capaz de coger apuntes a velocidad mayor de ocho folios/hora (superior a la de cualquier bic o roller que se preciase).
Después de acabar los estudios su uso la alternaba con aproximadamente una docena de plumas que habia ido adquiriendo, aunque reconozco que el uso de la estilográfica iba siendo menor, si bien recientemente una pelikan, una dupont y " mi waterman prefeace" se han sacudido el polvo.
Espero aprender de todos vosotros.

Hola a todos:
Tras conocer este foro retomé mi curiodad por la plumas, interés que había estado adormilado durante algún tiempo. Según pululaba por el foro he ido descubriendo lo poco que sabía del tema, y a la vez llevándome más de una sorpresa.
Mi primera estilográfica me la regalaron en la primera comunión; un juego de bolígrafo y pluma sheaffer rojo y plata que lamento no conservar.
Durante la carrera utilizé una waterman preface con la que era capaz de coger apuntes a velocidad mayor de ocho folios/hora (superior a la de cualquier bic o roller que se preciase).
Después de acabar los estudios su uso la alternaba con aproximadamente una docena de plumas que habia ido adquiriendo, aunque reconozco que el uso de la estilográfica iba siendo menor, si bien recientemente una pelikan, una dupont y " mi waterman prefeace" se han sacudido el polvo.
Espero aprender de todos vosotros.

Bienvenido Kaplanito, enseguida comprobarás que por aquí se está muy a gusto, pasa y ponte cómodo. Un saludo :friends::Cheers:.

Se bienvenido al foro kaplanito, nos leemos por aqui.

Atrás
Arriba Pie