Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
, así que me hice con una Bohéme retráctil y una yaya 22 OB que es una delicia, luego llegaron más; una P51 black “rolled gold” en F y otra “teal blue” M (aerométricas claro), una Conway S 36 Semiflex M, una Swan Leverless Semi F y otras menos yayas, mi TWSBI 540 Clear con plumín M y otra TWSBI 540 azul con un 1.5 increíble y…uffff, no lo sé, pero tengo ganas de más P51, de una PFM (estuvo a punto de caer una en el Penshow), una Balance Lifetime Oversize, de tener alguna Pelikan, de una 149 por fin, de algún plumín Naginata Togi con su correspondiente soporte (jeje), ya de las 139 y family ni hablamos…
jajaja, qué lucha por diós, me gustan casi todas!!!.
. Cuenta un poco más sobre esa PFM del penshow, modelo, color, plumín, en fín, lo que se te ocurra, por estos lares somos bastante cotillas, y si hay fotos además de texto, mucho mejor
.
.Bienvenido Manuel, aunque me temo que si lo que querías es lo que dices ¡mal asunto estar por aquí!
Pa
Bienvenido Manuel, aquí estarás en la gloria, tú tarjeta no tanto. Cuenta un poco más sobre esa PFM del penshow, modelo, color, plumín, en fín, lo que se te ocurra, por estos lares somos bastante cotillas, y si hay fotos además de texto, mucho mejor
.
Bienvenido de nuevo, ¡a disfrutar del foro!. Un saludo.
Vengo del norte de España, y parte de mi familia es francesa. Llevo varios días leyendo vuestro foro, junto a Kai, y he aprendido mucho, he visto muchísimas estilográficas preciosas, y aportaciones muy interesantes con datos de tintas cuyos colores y variedad ni tan siquiera había soñado antes. Creía que no había tantísimo colorido, antes de conocer este foro. 

Se bienvenida al foro Shiroi Yuki, estupenda y completa presentacion, me ha gustado mucho.
Me encantaria poder leer alguna cosilla de tu invencion, puño y letra.
Un cordial saludo, nos leemos por aqui.![]()