• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bienvenidos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Efra1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se bienvenido Kai Hjalmar.

Bienvenido Kai Hjalmar ¿Significa algo? Me parece que son nombres, pero tengo mucha curiosidad :)

Un abrazo Kai Hjalmar, bienvenido al sótano :ok:: :friends:.

Yo he comprado en Europa sólo a: www.paperandco.com y a www.thewritingdesk.co.uk

Fuera de estos sitios no puedo orientarte.

Seguro que otr@s forer@s podrán asesorarte mucho mejor.

Seguimos en contacto: Pidä yhteyttä (o como se diga en finlandés:pardon:)

Bienvenido Kai Hjalmar ¿Significa algo? Me parece que son nombres, pero tengo mucha curiosidad :)

Kai es un nombre nórdico que significa guardián, el que te protege, serio,fiel,confiable y alegre, es el nombre que eligió mi novia para mi, porque siempre nos ha gustado usar apodos, el nombre de familia para nosotros es justamente eso, de familia, entre las demás personas no sirve un nombre genérico, debes ganarte un nombre o apodo, me parece más íntimo o personal.

Hjalmar es un nombre que significa literalmente guerrero con casco, hace referencia a tener fortaleza de caracter, voluntad y buena disposición a afrontar los problemas, es el apodo que me dió otra de las personas importantes de mi vida.

Gracias por preguntar, al preguntarlo has hecho que buenos recuerdos acudan a mi memoria.

Bienvenido Kai Hjalmar, .... desde Málaga, te puedo hacer llegar pescaito frito, ... pero...
Ahora en serio, en el Ebay correspondiente puedes acceder indicando la marca o modelo que busques y seleccionar en función de precio del producto y gastos del envío.
Me imagino que no te sera difícil encontrar lo que desees, ..
Un salu2

Yo también me uno a la bienvenida a las nuevas incorporaciones al foro y al deseo de que disfrutéis por acá.

Bienvenido Kai Hjalmar, mira que te has ido lejos !

Yo he estado en Helsinki y alrededores, Riihimäki, Kirkkonummi, Hämeenlinna, Loppi, Salmio,Topeno, Ruusumieni y en invierno hace un frio......

asi que imagino que en Laponia, se te puede helar la tinta de los cartuchos.

Bienvenido Kai Hjalmar, mira que te has ido lejos !

Yo he estado en Helsinki y alrededores, Riihimäki, Kirkkonummi, Hämeenlinna, Loppi, Salmio,Topeno, Ruusumieni y en invierno hace un frio......

asi que imagino que en Laponia, se te puede helar la tinta de los cartuchos.

Vaya, si que has hecho una buena visita, fijate que yo llevo 5 meses aquí y solo he visto Helsinki,Vaanta,Turku,Tampere y Rovaniemi.

Encuanto a lo del frío no se si será que soy resistente, pero de momento he estado a -17 como máximo y no he sentido demasiado frío, una buena chupa de cuero de las viejas, la tipica cruzada y voy perfecto, aún pueden caer más las temperaturas, hasta -30 más o menos, pero no se hiela la tinta ni nada, va bien protegido todo, dentro de la cartera siempre va todo bien, es térmica.

De todas maneras si, más tarde va a hacer bien de frío asique a ver si logro sobrevivir :laughing1:

Buenos días amig@s.

Creo que este es el lugar correcto para la presentación.

De mi época de estudiante conservo una Parker Vector de la que guardo un grato recuerdo, pues a pesar de las "perrerías" que tuvo que soportar nunca me falló. A esta habría que añadir unas pocas más, todas ellas modestas, que he ido heredando y adquiriendo.

Hace ya un tiempo que Google me dirigió a este foro, donde me registré, para solventar una duda. Visto el buen ambiente que reinaba y la "sabiduría plumeril" de los que en él participáis, cuando las obligaciones laborales y familiares me lo permitían, me perdía un rato por este vuestro sótano para sumergirme en un mar de tintas, papeles... y seguir aprendiendo.

He de reconocer que unas veces por falta de tiempo, y las más por pereza, he ido dilatando el momento de escribir este primer mensaje de presentación, que realizo ahora. Cuando disponga de un poco de tiempo libre y me entere bien de como subir fotos os haré una presentación de las que tengo.

Hasta entonces un fuerte abrazo a tod@s.

Bienvenido Goya, por aquí se pasa el rato muy bien, y además se aprende mucho como creo que ya has comprobado. Cuando puedas nos enseñas algo de tu colección. Un saludo :friends::Cheers:.

Bienvenido, seguro que disfrutas en el "sótano".
Saludos.

Pepe

Creo que este es lugar adecuado para las presentaciones, si no fuera así movedlo a dónde corresponda.
Llevo algún tiempo mirando el foro de estilográficas y al final he decidido registrarme, el nivel es muy alto, así que
me va a ser difícil aportar algo interesante. En fin no me enrrollo más, nos iremos "viendo".

Saludos a todos.

Bienvenido Luctatur, pasa y disfruta del foro. Un saludo :friends::Cheers:.

Bienvenido seas, Luctatur !

Bienvenido al foro Luctatur.

Bienvenido al sótano Luctatur

Gracias por la bienvenida.

Gracias por la información Efímero, y al resto por la bienvenida.

Buenos días amig@s.

Creo que este es el lugar correcto para la presentación.

De mi época de estudiante conservo una Parker Vector de la que guardo un grato recuerdo, pues a pesar de las "perrerías" que tuvo que soportar nunca me falló. A esta habría que añadir unas pocas más, todas ellas modestas, que he ido heredando y adquiriendo.

Hace ya un tiempo que Google me dirigió a este foro, donde me registré, para solventar una duda. Visto el buen ambiente que reinaba y la "sabiduría plumeril" de los que en él participáis, cuando las obligaciones laborales y familiares me lo permitían, me perdía un rato por este vuestro sótano para sumergirme en un mar de tintas, papeles... y seguir aprendiendo.

He de reconocer que unas veces por falta de tiempo, y las más por pereza, he ido dilatando el momento de escribir este primer mensaje de presentación, que realizo ahora. Cuando disponga de un poco de tiempo libre y me entere bien de como subir fotos os haré una presentación de las que tengo.

Hasta entonces un fuerte abrazo a tod@s.

Bienvenido al foro Goya, esperaremos ansiosos esas presentaciones de tus plumas.

Un saludo

Creo que este es lugar adecuado para las presentaciones, si no fuera así movedlo a dónde corresponda.
Llevo algún tiempo mirando el foro de estilográficas y al final he decidido registrarme, el nivel es muy alto, así que
me va a ser difícil aportar algo interesante. En fin no me enrrollo más, nos iremos "viendo".

Saludos a todos.

Bienvenido al foro Luctatur, siempre se aportan cosas interesantes. Por lo pronto cuéntanos qué plumas tienes, cuáles te gustaría tener y otras cosas así

Bienvenidos los nuevos ¡enseñadnos a vuestras chicas! :)

Y disculpas a Kai Hjalmar por no haberte contestado antes. Me alegra que hayas rememorado buenos momentos. Me parece muy bonito lo que nos has contado. Enhorabuena por haberte ganado esos apodos. Yo también tengo uno... pero no lo uso como nick.

Última edición:
Bienvenidos los nuevos ¡enseñadnos a vuestras chicas! :)

Y disculpas a Kai Hjalmar por no haberte contestado antes. Me alegra que hayas rememorado buenos momentos. Me parece muy bonito lo que nos has contado. Enhorabuena por haberte ganado esos apodos. Yo también tengo uno... pero no lo uso como nick.

No te preocupes, yo tampoco he tenido mucho tiempo para pasarme por el sótano,los examenes y esas cosas. Me alegro de que te gustase mi pequeña anécdota.

Y a Luctatur y Goya bienvenidos, este es un foro muy agradable, yo también soy nuevo, espero que lo disfruteís almenos tanto como yo.

Atrás
Arriba Pie