Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bienvenido Kai Hjalmar ¿Significa algo? Me parece que son nombres, pero tengo mucha curiosidad![]()
Bienvenido Kai Hjalmar, mira que te has ido lejos !
Yo he estado en Helsinki y alrededores, Riihimäki, Kirkkonummi, Hämeenlinna, Loppi, Salmio,Topeno, Ruusumieni y en invierno hace un frio......
asi que imagino que en Laponia, se te puede helar la tinta de los cartuchos.
Buenos días amig@s.
Creo que este es el lugar correcto para la presentación.
De mi época de estudiante conservo una Parker Vector de la que guardo un grato recuerdo, pues a pesar de las "perrerías" que tuvo que soportar nunca me falló. A esta habría que añadir unas pocas más, todas ellas modestas, que he ido heredando y adquiriendo.
Hace ya un tiempo que Google me dirigió a este foro, donde me registré, para solventar una duda. Visto el buen ambiente que reinaba y la "sabiduría plumeril" de los que en él participáis, cuando las obligaciones laborales y familiares me lo permitían, me perdía un rato por este vuestro sótano para sumergirme en un mar de tintas, papeles... y seguir aprendiendo.
He de reconocer que unas veces por falta de tiempo, y las más por pereza, he ido dilatando el momento de escribir este primer mensaje de presentación, que realizo ahora. Cuando disponga de un poco de tiempo libre y me entere bien de como subir fotos os haré una presentación de las que tengo.
Hasta entonces un fuerte abrazo a tod@s.
Creo que este es lugar adecuado para las presentaciones, si no fuera así movedlo a dónde corresponda.
Llevo algún tiempo mirando el foro de estilográficas y al final he decidido registrarme, el nivel es muy alto, así que
me va a ser difícil aportar algo interesante. En fin no me enrrollo más, nos iremos "viendo".
Saludos a todos.
Bienvenidos los nuevos ¡enseñadnos a vuestras chicas!
Y disculpas a Kai Hjalmar por no haberte contestado antes. Me alegra que hayas rememorado buenos momentos. Me parece muy bonito lo que nos has contado. Enhorabuena por haberte ganado esos apodos. Yo también tengo uno... pero no lo uso como nick.