• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Beretta A300

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo icpwatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
icpwatch

icpwatch

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,
Os quiero enseñar mi nuevo Beretta A300.

Archivos adjuntos

• 6B01EDC1-24A2-4DB8-B995-8E126F81C568.webp
    6B01EDC1-24A2-4DB8-B995-8E126F81C568.webp
    118,9 KB · Visitas: 323
  • 7F532F2D-F305-4EFD-96A3-32E162863D01.webp
    7F532F2D-F305-4EFD-96A3-32E162863D01.webp
    106,4 KB · Visitas: 287
  • FCC84518-F9CF-4A46-8549-5FA831C41F4F.webp
    FCC84518-F9CF-4A46-8549-5FA831C41F4F.webp
    98,6 KB · Visitas: 188
  • 7FDF5518-11B7-4032-AB22-C09528A58954.webp
    7FDF5518-11B7-4032-AB22-C09528A58954.webp
    63,5 KB · Visitas: 200
  • 3B935A96-3EB9-49E5-B3EE-2742B537D143.webp
    3B935A96-3EB9-49E5-B3EE-2742B537D143.webp
    215,1 KB · Visitas: 306
  • Me gusta
Reacciones: BIEL, mistral804, Akthara y 7 más
Muy bonito no sabía que esta marca también tuviese relojes en su catálogo.

• Me gusta
Reacciones: icpwatch
Mola el reloj y mola la navaja.

• Me gusta
Le tengo manía a esa empresa y a su distribuidor en España. Sin embargo te deseo que lo disfrutes mucho porque es muy bonito, eso si, como te falle olvídate de un buen servicio postventa.

Un saludo 👋

No se puede negar el carácter militar del Beretta. Se nota la inspiración armamentística.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Está chulo, es cuarzo verdad?

Sí, ya lo he visto que es cuarzo.
Enhorabuena.

Aunque también está en cuarzo, efectivamente.

• Me gusta
Reacciones: sereno2018
No lo conocía y está muy guapo, me mola :clap:

La navaja tampoco se queda atrás, muy chula.

Saludos.

• Me gusta
Me gustan mucho las armas y el reloj, no sabía que hicieran relojes también, es una lastima que no lleguen a México

• Me gusta
Estos de Beretta le dan a todo, que tios

• Me gusta
Muy guapo, no conocía la marca, voy a investigar.

bonito reloj, la navaja...sólo falta la pistola 🤣

• Me gusta
Muy guapo, no conocía la marca, voy a investigar.
Es una marca de escopetas, pistolas, etc., pero se ve que tienen también relojes. Este en concreto es un regalo de mi chica.

Le han puesto el mismo nombre que la escopeta de caza Beretta A 300 "outlander" que ha sido un éxito de ventas, aunque nada tiene que ver el tocino con la velocidad.

Beretta A300.jpg

• Me gusta
Le han puesto el mismo nombre que la escopeta de caza Beretta A 300 "outlander" que ha sido un éxito de ventas, aunque nada tiene que ver el tocino con la velocidad.

Ver el archivos adjunto 914243
Efectivamente, de hecho Beretta es el Rolex en su campo y el reloj, siendo bonito y con buenos acabados en mi opinión, es un producto secundario para esta firma.

Beretta también fabrica calderas de gas.

Beretta también fabrica calderas de gas.
Jo, pues no tenia ni idea; ni del reloj, ni de las calderas. Me creía que solo hacían armas.

Buscando por internet me enterado de que son un holding acojonante que agrupa nada más y nada menos que 32 empresas, el día menos pensado igual les da por hacer hasta coches....vete tú a saber

La empresa de calderas no tiene que ver con Beretta aunque se llame igual, sin embargo si llego a producir coches con Chevrolet. En la red se puede ver el modelo en concreto. 😅

• Me gusta
Reacciones: Peculiar y Jaboto
Mucho texto en la esfera para mi gusto.
Interesante conocer marcas nuevas, no lo conocía ni como relojes ni como armas. Disfruta del reloj

• Me gusta
Efectivamente, de hecho Beretta es el Rolex en su campo y el reloj, siendo bonito y con buenos acabados en mi opinión, es un producto secundario para esta firma.
Ya quisiera... es el Seiko y gracias. Tienen productos en todas las gamas pero no destacan por hacer lo mejor en ninguna. Más bien mucha chatarra a precios de Rolex, eso sí. Es más, me daría para hablar largo y tendido de esta marca pero ni te quiero quitar la ilusión ni desvirtuar el post compañero. Disfrútalo mucho y lúcelo.

Saludos 👋

Última edición:
Desconocía que esta marca fabricará también relojes:hmm:. Con independencia de la marca en sí, me gusta el reloj:drool:, tiene ese toque de sobriedad militar💂‍♂️. Si lo compraste con ilusión, lo disfrutaras con más intensidad.:okay::bye:

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie