• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Benalmádena. Amigos y Relojes.

  • Iniciador del hilo Melquiades
  • Fecha de inicio
  • #51
Osti tu!!! Cómo nos cuidamos!!!
 
  • #52
Muy buena reunion , buenos relojes se han visto en el hilo , felicidades.
 
  • #53
Tercera fiesta que veo en el foro, ,,,,,por un momento pensé que estábamos en nochebuena un saludo
 
  • #54
Gran anfitrión! Como en las anteriores todo ++10!!

Gracias Rafa por todo, lo pasamos genial! y el resto de la gente excepcional.... :ok::

En la próxima echaré un pulso con Juan y el vino... :Cheers:
 
  • #55
mi mas sincera enhorabuena ,algunas piezas me parecen espectaculares.
 
  • #56
Estupenda reunión veo. Muchas caras nuevas y otras a las que les mando un abrazo aunque sea desde aquí. Siento no haber podido estar esta vez. Además creo que me he perdido una de las buenas con esos nuevos Crepas/Táctico de por medio.
Un abrazo a todos y a Rafa que prepara estas reuniones en un sitio tan especial como ese. La próxima prometo no faltar.
 
  • #57
Se me había pasado el hilo, magnífico reportaje 👍 gracias por compartir 👍

Que bien lo pasáis 👏👏.

Veo que hay un cazurro por esas tierras 😜 un abrazo paisano.
 
  • #58
Me encantan estos hilos. Impresionantes piezas las que podemos ver.
 
  • #59
Magníficas fotos y fantásticos relojes.
De verdad que estas reuniones son, además de para ver y toquetear (siempre con cuidado) relojes que has visto en foto pero no en realidad, para conocer grandes personas con las que, a la postre, se suele entablar una gran amistad. Me encantan estas reuniones.
Felicidades chicos.:ok::
 
  • #60
Me encantan estas reuniones de amigos, acompañados de esos hermosos relojes...muchas gracias por el trabajo de las fotos.
Saludos
 
  • #61
Que bien se lo montan algunos y vaya relojazos


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #62
vamos a subir otra foto.
lostimage.jpg
[/URL][/IMG]
 
Atrás
Arriba Pie