• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Benalmádena. Amigos y Relojes.

  • Iniciador del hilo Melquiades
  • Fecha de inicio
  • #26
Que agradable velada dioosss,felicidades, y a Gabriela por sus 10.000 post.:ok::
 
  • #27
Todas las fotos divinas... pero la que de verdad me impresionó es la última: un señor está usando dos relojes... como yo....

La verdad que en la calle tan solo llevo uno, en casa... a veces me pongo dos, pero no es lo normal. Lo que si me acabo de fijar es que tengo venillas como rabo de lagarto :D.
 
  • #28
Pedro como lo pasáis, envidia sana me dais(y no tan sana :D:D) enhorabuena a todos.
 
  • #29
Muchas gracias a todos por haber hecho posible esta reunión de amigos (que no quedada), lo pasamos fantasticamente bién, se me hizo muy corto el día y me faltaron dos ó tres copitas más (algunos no podian ni media más :whist:::whist::, esas cosas de la edad).
Espero que no pase cómo el año pasado y repitamos en breve, los relojes increibles, algunas piezas de esas dificiles de ver, otras espectaculares y todas magníficas, las MDD se portaron cómo campeonas, desde aquí un besazo fuerte fuerte a todas y muchas gracias por aguantarnos esta bendita afición.
Un abrazo para todos y por supuesto gracias al fotógrafo oficial por la currada.

Gracias a ti Rafa por volver a organizarlo todo!

Sobre las copas... :D, a alguno ya le costaba articular palabra... :D:D:D
 
  • #30
¿ Te parece ? My american boyfriend es un poco celoso.... creo que no me dejará acercarme mas que a diez metros....
Y no me anda el " me gusta"
 
  • #31
Muchas gracias Melquiades, por hacer de fotógrafo y currarte todas estas fotos. Un saludo!
 
Última edición:
  • #32
¿ Te parece ? My american boyfriend es un poco celoso.... creo que no me dejará acercarme mas que a diez metros....
Y no me anda el " me gusta"

Lo que acabo de fijar es que no llevas ni un año y has pasado los 10.000 mensajes... todo un record!!
 
  • #33
Pedro tu que fuiste solo a fotografiar??? O tambien comiste,,, jejejejejeje fantastico reportaje y magnificos relojes!!! Un saludo :ok::
 
  • #34
Que envidia, no haber compartido un buen rato con vosotros. Siento no haber estado .......la próxima no fallo.....saludos a todos ...:ok::
 
  • #35
Lo que acabo de fijar es que no llevas ni un año y has pasado los 10.000 mensajes... todo un record!!

Me tuvieron esclavizado haciendo fotos toda la tarde ............. Y yo encantado, jejejejejje.
 
  • #36
Que envidia, no haber compartido un buen rato con vosotros. Siento no haber estado .......la próxima no fallo.....saludos a todos ...:ok::

Te la perdiste, chiquitín. Una tarde genial.

En la próxima nos tenemos que asegurar de dejar un hueco para la cata de ginebras. :D
 
  • #37
Muchas gracias por el excelso reportaje. Seguro que lo pasastéis genial. Un abrazo
 
  • #38
Fotazas, y grandes piezas.
 
  • #39
Fue una manera estupenda de pasar el día. Me alegro haber puesto cara a muchos de vosotros y espero que sea la primera de muchas. Un verdadero placer. Muchas gracias Rafa por organizarlo, Fran por comunicarlo y a Melquiades premio especial porque se ha currado las fotos. A los demás estoy muy contento por haberos conocido y ya sabeis donde me tenéis.
Peter, se te echó de menos.
 
  • #40
Pues sin palabras:

6 :clap:

49 8o :drool:

Enhorabuena, esto es lo mejor del foro :ok::
 
  • #42
Menudo despliegue de piezas!! Enhorabuena por compartir mesa y semejantes tesoros.
 
  • #43
Uhnnnnnnn, así que ladeao, ehhhhh, la próxima os meto el chupeeeee. Broma aparte, me alegro que lo pasarais bien. La próxima para antes de navidades no? si todo va bien espero no faltar. Saludos Amigos.
 
  • #44
Me lo pasé genial, gracias a Rafa que nunca falla como anfitrión, pero por favor que no tenga que pasar todo un años para reunirnos de nuevo, un abrazo a todos.
 
  • #45
Por aquello de la buena comida que se deja ver, de entre los relojes, ¿ Que sitio es?. No lo conozco.
 
  • #46
fantasticas las fotos , la proxima asisto Rafa esta vez imposible...
 
  • #47
Buen ambiente y buena coleccion de Rolex,a segiur con estas reuniones
 
  • #48
Por aquello de la buena comida que se deja ver, de entre los relojes, ¿ Que sitio es?. No lo conozco.

lostlink.jpg
 
  • #49
como diria Forges: GENSANTA!,vaya coleccion de relojes.
Buen ambiente se percibe.
Enhorabuena a los afortunados de la reunion
 
  • #50
Menudo nivelón relojil.

Enhorabuena.
 
Atrás
Arriba Pie