aurora azpiazu
Habitual
Sin verificar
Ayer fuí a recoger esta y ya es la tercera en mi armario...con lo que en mi caso "Belstaff all the way":
![]()
En cuanto a lo de pasarse de moda...![]()
Caramba que preciosidad!!!!!! buen gusto tiene mi Kompi!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ayer fuí a recoger esta y ya es la tercera en mi armario...con lo que en mi caso "Belstaff all the way":
![]()
En cuanto a lo de pasarse de moda...![]()

pues yop t ecompro la roja belltaf... que me encanta... rodamaster en rojo.. ummmm preciosa...
eso si.. BARBOUR es una compra...
¿en normal sin ser cuero Belstaff talla M es igual que la M de Barbour o la L de Belstaff equivale a M de Barbour?
Saludos.

Hola
Tengo 3 Barbour y una Belstaff de cuero (la Cougar), pero os quería hacer una pregunta.
En Barbour tengo la M (es una M grande por lo que se ve, ya que esa talla me esta perfecta), pero en Belstaff tengo la L, ya que la M me quedaba un poco pequeña en cuero. Mi pregunta es ¿en normal sin ser cuero Belstaff talla M es igual que la M de Barbour o la L de Belstaff equivale a M de Barbour?
Saludos.
igual tallan en pequeño las de cuero, suele pasar, en cuero te hace falta una mas.
yo tengo las tres L segun tu necesitaria en cuero la XL.
con las tallas la diferencia es alucinante a veces y con los zapatos mas.

mensaje para juan caballero, ¿¿¿el timo al que te refieres es en la página outletbelstaff.com??? estba viendo la posibilidad de comprarme una a buen precio.Hola , aprovechando que he visto lo de Belstaff, ojo con la pagina "Belstaff españa", no seais
tan incautos como yo y se os ocurra comprar algo aqui es un timo, da la apariencia de ser ori-
ginal pero para mi que es más falsa que el rambo de mediamarkt, ni mandan el producto,ni con-
testan a los correos que les envias pidiendo esplicaciones.En fin ahora toca sufrir y denunciar
en las instancias pertinentes