• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bellezón de Carl F Bucherer

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Tiene que haber novedades para todos los precios, lástima que este se escape muy mucho de mi zona de confort...😭

IMG_20230323_145038.webp

• Me gusta
Reacciones: JuanjoG, MAMMAM, J_SJ y 12 más
A mi también se me escapa pero guapo es y mucho.

Precioso, en cualquiera de sus distintas versiones de color...también se me va un poquito de presupuesto. Pero es realmente bonito.

Pues me alegro que no me haga tilín. Así mi cartera no temerá una CRI.

Dice mi cartera que no le gusta, ¿sera tonta?. A mi me parece precioso.
Saludos

Me alegro de que no me termine de convencer el diseño. 😂

Una preciosidad de azulito.

Gracias por compartir

Joe, sí que es guapo, sí.

No sé que diseñador tiene esta marca, pero se gana su sueldo. Precioso.

Coincido, el azul es muy guapo.

Muy apetecibles en 40mm y con esos diales. Gracias por traerlos.

Me gusta su aspecto la verdad, su precio me parece muy correcto para tener un periférico en la colección por unos 9000€…. Pero es la historia de siempre…. Que pocos que tengan ese dinero se lo compraran y no tiraran por otros relojes que todos ya sabemos…
Después sobre el reloj en si, dejando el lado el diseño… 30m es bien poco podían haber optimizado un poco más la ingeniería… y ya de paso hacerlo más delgado… que aunque no es grueso evidentemente… si lo es si tienes en cuenta que un rotor periférico y una de sus bondades de estos mecanismos de carga es que pueden ser realmente delgados estos calibres…

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Alex89
Es bonito pero por ese precio... Por ejemplo el Nomos Club Sport me gusta más.

Atrás
Arriba Pie