A
Andres 1508
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días amigos! en la busqueda de un GMT de precio razonable y que sea automático (cosa que no existe) pues me he dado a la tarea de pasar por una gran variedad de relojes: Tag Heuer Aquaracer o F1, Longines Admiral o Hydroconquest, Oris Big Crown ProPilot Gmt, Fortis B42 Chrono Gmt, Sinn 856 UTC o el Frankfurt GMT, etc. Resulta que hoy me he encontrado al Baume Et Mercier Riviera GMT y me parece sublime. Las líneas son casi perfectas, el dial está perfectamente balanceado, el largo de las agujas es exacto y me parece una pieza versátil. En una palabra: magistral.
No he encontrado mayor información de las generales del reloj (specs en inglés) y reseñas o comentarios del mismo. Si me pudieran ayudar a descubrir si es un reloj que vale la pena se los agradecería. Si tienen alguna otra sugerencia, bienvenida sea. Saludos y buen día!
No he encontrado mayor información de las generales del reloj (specs en inglés) y reseñas o comentarios del mismo. Si me pudieran ayudar a descubrir si es un reloj que vale la pena se los agradecería. Si tienen alguna otra sugerencia, bienvenida sea. Saludos y buen día!
Última edición: