• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Baume & Mercier Clifton 10548

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo domdorellana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me has pillado en el renuncio!!! 😔. Toda la razón compañero Dupont. Tenía que haberlo mirado mejor. El catálogo que tengo yo es el de 2018/2019, donde presentan el calibre BM12. Perdón por las expectativas creadas.

No sé porque me habré confundido de esta manera, lo mismo es por ponerme a buscar información por Google, mezclandolo con la atención a las labores de casa. Hay poca diferencia entre una justificación y una excusa. De todas formas te pongo la foto de la página del catálogo. He tenido que mirarlo bien foto por foto, claro, y más habiendo metido la pata. Normal que no encontraras información al respecto ☺️Ver el archivos adjunto 2385827
Un saludo
Pues qué pena jolines, porque quieras que no, el anillo de cromo añade espesor al movimiento, y aunque en un tres agujas tiene menos importancia, en el BM14 se agradecería porque las complicaciones siempre añaden algo de altura.

Gracias por poner la foto :)

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y domdorellana
En este caso no puedo decir mucho, pero creo me han dicho, que este calibre tambien esta en relojes de otra marca de Richemont, que valen el doble que el BM. Asi creo es buena compra y es un reloj bonito.
No veo mucho del ETA 2892 y la autonomia con cinco dias es mucho mas.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Reloj bueno y bonito, no te defraudará.

• Me gusta
Gracias por tu aportación. Pienso como tú, Baume es una marca de prestigio y no creo que monten cualquier cosa… pero como no soy experto en la materia y hay algunos compis por aquí que son unos cracks… jeje, a ver si me echan un cable.
Estéticamente, el reloj me parece una pasada. Es verdad que quizá lo que menos concuerde sea el color de la correa pero bueno, ya sabemos que eso es lo de menos.

Un abrazo
Es un calibre 100% manufactura. Bastante bien elaborado ,como no podía esperarse menos de una marca como Baume.

• Me gusta
Reacciones: domdorellana
Es un calibre 100% manufactura. Bastante bien elaborado ,como no podía esperarse menos de una marca como Baume.
Muchas gracias. Ya lo tengo encargado, esperando a que me avisen para ir a por el… ya haré la pertinente presentación 😉

El baumatic es una pasada de calibre manufactura, está hecho por el grupo richemont adrede para baume mercier, y es un calibre Muy fiable de altas prestaciones… el calibre más cercano a este en prestaciones a ese precio sería el calibre 400 de oris
El calibre baumatic es 1500gauss resistente al magnetismo, tiene 5 días de reserva y un escape modificado para ser muy eficiente, técnicamente dan 8 años de garantía en todos los calibres baumatic, es un gran calibre muy optimizado para un gran rendimiento del
Día a día
Es uno de los 2 calibres increíbles pero poco vistos y que se tiene en cuenta en la relojería. El otro calibre es el de ball que sacaron con su propia manufactura

Última edición:
  • Me gusta
Buenas noches compañeros

Me gustaría pediros opinión sobre este reloj.
Es un modelo que hace un par de años ya le eche un vistazo, me parece precioso, y con una combinación de colores curiosa y elegante. Además, indicación de fecha-dia y fase lunar.
Ando buscando nueva pieza y entre las opciones que barajo, me he acordado de este.
La cosa es que bicheando un poco, en la web habla de “Movimiento manufactura automático” (Baumatic BM14-1975A C2) y buscando en www.watchbase.com (no sé cuán fiable es esta web) veo que está basado en un Sellita SW300-1.
Que opinión tenéis de este movimiento? Alguien tiene este reloj y puede hablarme de sensaciones, fiabilidad?

Ver el archivos adjunto 2385113Ver el archivos adjunto 2385114
Es fantástico, a mi B&M me encanta.

• Me gusta
No puedo ayudarte con los calibres, pero el reloj es precioso, elegante donde los haya y de una marca de reconocida solvencia. El calendario con agujas realmente un acierto en el diseño. Muy buena pieza.

• Me gusta
Espectacular compañero! Baume es una muy buena casa, no defraudará ni mucho menos. Esperamos ansiosos la llegada y presentación!!

• Me gusta
El baumatic es una pasada de calibre manufactura, está hecho por el grupo richemont adrede para baume mercier, y es un calibre Muy fiable de altas prestaciones… el calibre más cercano a este en prestaciones a ese precio sería el calibre 400 de oris
El calibre baumatic es 1500gauss resistente al magnetismo, tiene 5 días de reserva y un escape modificado para ser muy eficiente, técnicamente dan 8 años de garantía en todos los calibres baumatic, es un gran calibre muy optimizado para un gran rendimiento del
Día a día
Es uno de los 2 calibres increíbles pero poco vistos y que se tiene en cuenta en la relojería. El otro calibre es el de ball que sacaron con su propia manufactura
Muchas gracias por la info compañero. Me alegra saber que he elegido bien 😉

• Me gusta
Reacciones: TauTu
Muchas gracias por la info compañero. Me alegra saber que he elegido bien 😉
Si de hecho es muy bueb calibre, yo es tu ve pensando en comprar el riviera nuevo que lleva ese mismo calibre baumatic, al final no lo hice porque me tiraba más un reloj de estilo diver y Oris saco un diver calibre 400 con características muy parecidas al baumatic, sin duda alguna es un pedazo relojazo y en otras marcas que costaría un huevo de la cara

Esta precioso el reloj, vendrá con armis como sus hermanos??

1944642.png.transform.bemhw.jpeg

Baume-Mercier-Clifton-5.webp

• Me gusta
Reacciones: TauTu y The Gabrich
Esta precioso el reloj, vendrá con armis como sus hermanos??

1944642.png.transform.bemhw.jpeg

Baume-Mercier-Clifton-5.webp
Que guapo!! Desde luego mucha calidad en una marca muy infravalorada…. Se sale….el mismo calibre lo monta el Riviera nuevo y está que se sale…

• Me gusta
Reacciones: acrolyu
Que guapo!! Desde luego mucha calidad en una marca muy infravalorada…. Se sale….el mismo calibre lo monta el Riviera nuevo y está que se sale…
Existe la posibilidad de montarle el brazalete que monta su hermano el BM 65891 , monta el mismo calibre ,caja,etc. ,pero sin indicador en la esfera , de los días de la semana
.La referencia del brazalete es MXE0DTVW y su PVP recomendado es de 620€

Archivos adjuntos

• BM65891.webp
    BM65891.webp
    8,4 KB · Visitas: 23
  • Me gusta
Atrás
Arriba Pie