• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Batallero veraniego

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vania
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te ha quedado muy chulo
La verdad es q el naranjita es ideal para el verano ;-)

• Me gusta
Reacciones: Vania
Me encantan las mods que haces. Enhorabuena!

• Me gusta
:clap: :clap: :clap: te ha quedado fenómeno Iván, buenas herramientas y manos que las usan :ok:
Que chulo tio el blanco con el que los comparas, ya te lo he comentado otras veces! ;-)

• Me gusta
Me gustan los dos para el verano. La correa del blanco le queda perfecta

• Me gusta
Ostras, qué bien te ha quedado. El bisel es una pasada.

Muchas gracias por comentar compañeros. Muy amables.

La verdad es que sorprende, mola maaazo

Felicidades, buenas compras. Te ha quedado espectacular.

El insert queda brutal , me encanta :ok:

Muy veraniego, queda guapo, guapo.

Se huele el buen tiempo. Naranja!!! Te ha quedado espectacular. Me gusta mucho como te ha quedado ese Orient

Llega la época ideal para que lo disfrutes, le sienta muy bien el mod, que lo disfrutes!

Pues ha quedado espectacular

Te ha quedado muy chulo
La verdad es q el naranjita es ideal para el verano ;-)

Me encantan las mods que haces. Enhorabuena!

:clap: :clap: :clap: te ha quedado fenómeno Iván, buenas herramientas y manos que las usan :ok:
Que chulo tio el blanco con el que los comparas, ya te lo he comentado otras veces! ;-)

Me gustan los dos para el verano. La correa del blanco le queda perfecta

Ostras, qué bien te ha quedado. El bisel es una pasada.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, xsagasta y manugl84
jejeje, gracias Chemi. Sí, el blanco tiene su aquel. Una caja muy compacta de 36mm.

Última edición:
Muy buenas compañeros.
Pues como efecto colateral del cambio climático acabo de preparar el reloj para la temporada de verano.
Estaba a la espera de unas piezas de Namoki: el bisel pulido con borde de moneda y el fantástico insert de cerámica cepillada.
El grip al accionar el bisel ha mejorado considerablemente.
Ahora toca darle caña.
Pocas marcas dan tanto por tan poco.

Os dejo unas imágenes del resultado.

Ver el archivos adjunto 2624454Ver el archivos adjunto 2624455Ver el archivos adjunto 2624458Ver el archivos adjunto 2624459Ver el archivos adjunto 2624460Ver el archivos adjunto 2624461
Pues muy chulo, si Sr.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie