• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bastisimo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aldrin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como cuando al que nunca lleva traje los reyes le traen una corbata.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
Pues ya para rizar el rizo de casualidades desafortunadas, al buscar a ver si la noticia era fake (no te lo tomes a mal, es algo que hago siempre) el primer resultado era este periódico
Screenshot_20230816_000332_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: Rollins, Vicespert, Doncainastyle y 3 más
Es chocante pero no haberle dado el reloj del premio hubiese sido discriminatorio y ahí sí que se habría liado bien.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Bolichongo, bartolomeus j s y 4 más
Increíble, supongo que habrá algún despido en Tissot los próximos días. O no, a lo mejor se habla mucho de ellos y es lo que buscaban...
En cualquier caso, tampoco en Tissot tienen mucha variedad de artículos para regalar...

• Me gusta
Hay cosas que son difíciles de entender,en este caso como en tantos otros,imagino que no habrá ningún directivo de Tissot ni de la UCI,que primero pidan disculpas y segundo que dimitan

No podemos ver lo que no sabemos ver y no sabemos ver lo que dejamos de observar. Nacemos viendo más de lo que la propia experiencia nos lleva a obviar. No es que no queramos, es que nos adaptamos. A veces bien y a veces mal. Porque no es lo mismo adaptarse que acomodarse.

Probablemente un crío pequeño no habría visto nada raro y/o le habría sorprendido mucho menos, o nada, ver que recibe el reloj y se lo pone, como se ve en el vídeo.

• Me gusta
Reacciones: Rollins, EObiol, unicoru y 2 más
Pues el protagonista de la noticia tiene muchos menos prejuicios que algunos, y ha agradecido efusivamente a Tissot no haber hecho discriminación alguna:

IMG_6614.jpeg

IMG_6620.jpeg

IMG_6619.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, Alfredo BRB, Albasit y 18 más
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, MacNamara, SPM83 y 3 más
Con la cantidad de cosas que podrá hacer ese tío (y la gente con alguna discapacidad, que las suplen por sus huevos), no llevar reloj o que no se lo puedan regalar, sin duda no es un impedimento para él.

Tampoco es que le quiera dar mucha seriedad porque me parece una tontería el tema. De hecho de primeras, como meme gracioso incluso. Cómo polémica, absurda EMHO

• Me gusta
Pues el protagonista de la noticia tiene muchos menos prejuicios que algunos, y ha agradecido efusivamente a Tissot no haber hecho discriminación alguna:

Ver el archivos adjunto 2680839
Ver el archivos adjunto 2680840
Ver el archivos adjunto 2680841
Me encantan esas personas que se toman así las cosas. Evidentemente, para llegar a donde está debe de haber superado muchas cosas, esto le afecta poco y le da un giro muy positivo para que el patrocinador siga haciéndolo.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Creí que sería británico, pero le llaman Ricardo y su fonética en inglés es de español. Resulta que es un español, valenciano para más señas. Valga este hilo para conocerlo y ver los hu..00 que le echa. Para dejarnos avergonzados a los demás. Grande Ricardo Ten Argilés, y sí, el reloj era apropiado para él, percisamente por tener sólo medio brazo, suficiente. :clap:

1692163267075.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Crespo_9125, bartolomeus j s y 3 más
Me encantan esas personas que se toman así las cosas. Evidentemente, para llegar a donde está debe de haber superado muchas cosas, esto le afecta poco y le da un giro muy positivo para que el patrocinador siga haciéndolo.
La vida hay que tomársela siempre con una actitud positiva y con una sonrisa. Total, no saldremos vivos de ella… 😎🤟🏼

• Me gusta
Reacciones: jaimes, Alfredo BRB, javier ochoa y 5 más
... Sólo espero que el reloj no sea de cuerda...

Crucemos los ded... Oh, mierda.

• Me gusta
Reacciones: CACUM, joselmartinez, Netteuhr33 y 5 más
... me parece que es como decir que no
debe llevar malliot ya que no puede ponérselo.
si luce con orgullo su premio me parece que
las críticas son 'querer se más papista que el papa'

• Me gusta
Reacciones: Cuantico, itsmemario y Monsignore
Entiendo que el obsequio ya estaba previsto por lo que me cuesta ver el problema ni siquiera veo una falta de tacto. La reacción del deportista extraordinaria. ¡Chapeau!

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Muy fuerte.

• Me gusta
Ya había un hilo al respecto de esta noticia:

• Me gusta
Para eso van también bien tantos eslabones.

Enhorabuena al Campeón!! :ok::worshippy:

• Me gusta
El deportista se lo ha tomado con humor y por lo que veo incluso se ha puesto el reloj. Todo un ejemplo este "crack". Está claro que los que tenemos la piel más fina solemos ser precisamente los que vemos "los toros desde la barrera".

• Me gusta
Reacciones: puzzling y itsmemario
Con un armis o correa bien diseñada, ¿cual es el problema?

• Me gusta
Reacciones: puzzling
Atrás
Arriba Pie