• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bastisimo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aldrin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si se lo dan mal, y si no tambien

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Pues el protagonista de la noticia tiene muchos menos prejuicios que algunos, y ha agradecido efusivamente a Tissot no haber hecho discriminación alguna:

Ver el archivos adjunto 2680839
Ver el archivos adjunto 2680840
Ver el archivos adjunto 2680841
Esto es lo de siempre, crear polémica de todo. Si no se le entrega ese reloj habría una discriminación clara. La mejor manera de tratar a una persona discapacitada es como se le trata a una que no lo es.

• Me gusta
Reacciones: Rollins y Tazio Nuvolari
Esto es lo de siempre, crear polémica de todo. Si no se le entrega ese reloj habría una discriminación clara. La mejor manera de tratar a una persona discapacitada es como se le trata a una que no lo es.
Totalmente, estoy muy de acuerdo. El siguiente paso es que compitan en la misma categoria que los no discapacitados.
Saludos!

El término "inclusión" se refiere al acto o proceso de incorporar a todas las personas, independientemente de sus características, diferencias o circunstancias, en un entorno, grupo o sociedad de manera equitativa y respetuosa. La inclusión implica garantizar que todas las personas tengan acceso a las mismas oportunidades, derechos y recursos, sin importar su género, raza, orientación sexual, origen étnico, discapacidad, nivel socioeconómico u otras características.
Mis respetos para Ricardo Ten por entender perfectamente este concepto y principalmente practicarlo.

Ese vídeo de Tissot se ha hecho muy viral en las redes. Yo no lo veo mal. Y el premiado… tampoco! :ok:

Me parece genial que le den el reloj, si con la medalla dan el reloj, pues fenomenal. El premiado, un crack

Es más que probable que antes de la prueba, ya se supiera que este sería un regalo para ese puesto. Tan solo habría sido de mal gusto por parte de Tissot, si todos los participantes tuvieran la misma discapacidad.
Enhorabuena al ganador y a Tissot por apoyar este tipo de pruebas, que por otro lado, están relacionadas con el tiempo.

• Me gusta
Reacciones: portege y Cuantico
Si el reloj era el premio había que dárselo si o sí, no hacerlo porque el ganador tiene esa disfuncionalidad hubiese podido ser interpretado como un acto de compasión y creo que eso sí le hubiese molestado.

• Me gusta
Reacciones: Cuantico
Pues el protagonista de la noticia tiene muchos menos prejuicios que algunos, y ha agradecido efusivamente a Tissot no haber hecho discriminación alguna:

Ver el archivos adjunto 2680839
Ver el archivos adjunto 2680840
Ver el archivos adjunto 2680841
Efectivamente, que decida él donde se pone el reloj, como si quiere ponerselo en un tobillo o colgarlo con la medalla. ¿La alternativa hubiera sido no darselo por no tener muñeca?
Un tipo que ha llegado a ser campeón del mundo de ciclismo diría yo que tiene mas que superada su particularidad. Chapó por el.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
siempre se lo puede regalar a un familiar, el premio es suyo aunque no lo pueda usar.

No podemos ver lo que no sabemos ver y no sabemos ver lo que dejamos de observar. Nacemos viendo más de lo que la propia experiencia nos lleva a obviar. No es que no queramos, es que nos adaptamos. A veces bien y a veces mal. Porque no es lo mismo adaptarse que acomodarse.

Probablemente un crío pequeño no habría visto nada raro y/o le habría sorprendido mucho menos, o nada, ver que recibe el reloj y se lo pone, como se ve en el vídeo.
Totalmente de acuerdo, no podrías haberlo explicado mejor.

• Me gusta
Reacciones: JoHN
Totalmente de acuerdo, no podrías haberlo explicado mejor.
Es la experiencia y alma de docente y de padre :Cheers:

Pero es mi experiencia y mi forma apresurada de explicarlo. Seguro que puedo estar equivocado y, sin duda, que se puede explicar mejor y más científicamente.

• Me gusta
Reacciones: Rollins y Tazio Nuvolari
El tio transmite felicidad y buen rollo, se lo ha tomado con humor, me alegro muchísimo por él.

Ante todo mi enhorabuena al campeón, no solo por la victoria sino también por todos los obstáculos y barreras que debe haber superado.

En segundo lugar, molaría que se le invitara al foro y subiera fotos y comentarios del reloj (aunque, claro, a caballo "regalao"...)

Seguro que lo disfruta. Bien por él.

Es la experiencia y alma de docente y de padre :Cheers:

Pero es mi experiencia y mi forma apresurada de explicarlo. Seguro que puedo estar equivocado y, sin duda, que se puede explicar mejor y más científicamente.
Bueno, yo creo que lo explicas de forma sencilla y muy bien porque es entendible, creo que no solamente por la experiencia de alma docente y de padre, sino también por tu propia vocación a la docencia y como padre.

• Me gusta
Reacciones: JoHN
Estoy convencido que ese hombre se las ingenia el solito para ponerse el reloj.

Mirando el lado bueno se lo puede regalar a un familiar

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
Atrás
Arriba Pie