Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esto es lo de siempre, crear polémica de todo. Si no se le entrega ese reloj habría una discriminación clara. La mejor manera de tratar a una persona discapacitada es como se le trata a una que no lo es.Pues el protagonista de la noticia tiene muchos menos prejuicios que algunos, y ha agradecido efusivamente a Tissot no haber hecho discriminación alguna:
Ver el archivos adjunto 2680839
Ver el archivos adjunto 2680840
Ver el archivos adjunto 2680841
Totalmente, estoy muy de acuerdo. El siguiente paso es que compitan en la misma categoria que los no discapacitados.Esto es lo de siempre, crear polémica de todo. Si no se le entrega ese reloj habría una discriminación clara. La mejor manera de tratar a una persona discapacitada es como se le trata a una que no lo es.
Efectivamente, que decida él donde se pone el reloj, como si quiere ponerselo en un tobillo o colgarlo con la medalla. ¿La alternativa hubiera sido no darselo por no tener muñeca?Pues el protagonista de la noticia tiene muchos menos prejuicios que algunos, y ha agradecido efusivamente a Tissot no haber hecho discriminación alguna:
Me encanta este tipo de actitud. BravoPues el protagonista de la noticia tiene muchos menos prejuicios que algunos, y ha agradecido efusivamente a Tissot no haber hecho discriminación alguna:
Totalmente de acuerdo, no podrías haberlo explicado mejor.No podemos ver lo que no sabemos ver y no sabemos ver lo que dejamos de observar. Nacemos viendo más de lo que la propia experiencia nos lleva a obviar. No es que no queramos, es que nos adaptamos. A veces bien y a veces mal. Porque no es lo mismo adaptarse que acomodarse.
Probablemente un crío pequeño no habría visto nada raro y/o le habría sorprendido mucho menos, o nada, ver que recibe el reloj y se lo pone, como se ve en el vídeo.
ChapoPues el protagonista de la noticia tiene muchos menos prejuicios que algunos, y ha agradecido efusivamente a Tissot no haber hecho discriminación alguna:
Es la experiencia y alma de docente y de padreTotalmente de acuerdo, no podrías haberlo explicado mejor.
Bueno, yo creo que lo explicas de forma sencilla y muy bien porque es entendible, creo que no solamente por la experiencia de alma docente y de padre, sino también por tu propia vocación a la docencia y como padre.Es la experiencia y alma de docente y de padre
Pero es mi experiencia y mi forma apresurada de explicarlo. Seguro que puedo estar equivocado y, sin duda, que se puede explicar mejor y más científicamente.