• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BARCELONA: Montjuic Revival

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Este fin de semana en La Vanguardia tuve la gran ilusión de leer a doble página, con imágenes de aquellas épocas gloriosas en el famoso circuito de Montjuic. Después de 37 años, los próximos dias 8 y 9 de Diciembre van a estar presentes muchos de los vehiculos míticos de aquellas épocas, con sus pilotos .
Una cita que no os podeis perder, ver correr a estos coches es una de las pocas ocasiones y por lo visto van a estar presentes coches de un gran valor histórico e incalculable.

https://twitter.com/MontjuicRevival

:clap: :clap::clap:
 
Pilla un poco lejos, pero seguro que prepararas un buen reportage.:ok::
 
Pilla un poco lejos, pero seguro que prepararas un buen reportage.:ok::

como lo sabes !!!, no me lo voy a perder, por lo visto la entrada para los dos dias va a costar 10 euros y voy a hacer fotos a todo objeto que se mueva
:D.
 
Subo el hilo, para los que esteis en Barcelona o cerca, este próximo fin de semana tenemos carreras en el antiguo circuito de Montjuich con coches de época, un acontecimiento único que no nos podemos perder.
 

Aqui teneis todo el programa de actividades:

lostlink.jpg
 
Josep, pues no me había enterado y tiene muy buena pinta. A ver si puedo organizarme unas horas para el Domingo.

Gracias por el aviso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie