• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Barato como carne de gato!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Karencia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Karencia

Forer@ Senior
Sin verificar
Miren lo que me compre!!! 16 euros ¿les gusta?

Lo
76b7330bbc41f44cf42f52bbf46ada11.webp

3f6ad58544e33bec13ba4af29c538c9e.webp

Ostras !!! me encanta !!!
Aliexpress ?

El mecanismo tiene bastante buena pinta. ¿Qué diámetro tiene, 36 mm?

Es una buena compra, desde luego. ¿Dónde ha sido?

Pues buena compra si que parece,,,informanos algo mas compi,,

Pies que vale más de lo que cuesta

Esos relojillos son muy fiables. Eso sí, es tamaño lady.

Por 16€...como si te dura un mes, ya estará amortizado! y encima mola.

Buen bicho sin duda...

suerte y disfrútalo.
Salu2

Última edición:
Menuda adquisición si señor.....por muy poco dinero reloj para toda la vida....menos mal que eras novata, porque la compra ha sido de maestra:ok::

Contra ......que barato

Pero 25mm no es un poco escaso?

No veo las fotos!!!!!

Pues vamos a platicar como dicen nuestros compañeros mexicanos.
Los Orient son de lo mejor calidad-precio, ten en cuenta que es un automático y si está sucio, que no sé en las condiciones que te ha llegado, pues se limpia, se engrasa y andando, me parece una compra estupenda.

A ver que tal llega compañero, y luego nos cuentas que tal ha ido.......

Menuda adquisición si señor.....por muy poco dinero reloj para toda la vida....menos mal que eras novata, porque la compra ha sido de maestra:ok::
Vi que habia varios interesados en la subasta, buena reputación del vendedor y le quedaban unos minutos a la subasta. Gane como el burro que toco la flauta.

felicidades,karencia tiene muy buena pinta ,a disfrutarlo:clap:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie