• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Barato como carne de gato!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Karencia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lo juro por San Kronos!!! no veo las fotossss!! que es por dios!!!!!!!

carne de gato?? habla con mi gato....

3gUkJ7.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Espero que ya las veas.
Bonito gato!

Hola compsñeros!
Despues de mucho esperar y de una pasada con el relojero aquí les traigo a presentar el reloj.

Me encanto! Es una cosa muy bonita y ademas, aun considerando los 10 euros del relojero por el servicio me sigue pareciendo económico.

Les dejo fotos.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Carne de gato...ni regalada...:yuck:::nea:

Cuanto al reloj, me parece muy bonito y una buena compra!

Muy bonito el reloj y la pulsera de moda con ancla ;-)

Lo de carne de gato no me parece apropiado :laughing1:

Será barato como cualquier otra cosa barata, pero a mi gata, que se llama Natasha, de la que acompaño una foto, no le gusta nada esa expresión...
DSC03353.webp

Muy chulo,reloj para toda la vida,una compra maestra,enhorabuena!

Bueno, bonito y Barato. Gran compra

Pues la verdad que gustar gustar no, pero por 16 euros parece una gran adquisición. Que lo disfrutes.
Un saludo

Es una buena compra, pero seguro que fue una mejor venta.
Seguro que si! Como dije por ahí fueron otros 10 euros del relojero para que quedara a punto, pero lo compre por que es igual al Orient que usaba mi papá y funciona muy bien y ademas me gusta.

Saludos.
fd2126b0940a2630740f066fbb5f6ead.webp

Buena compra por 16+10 pavos, esa vena fenicia está bien:D
Un saludo.

Pero donde encontrais esos chollos...................................................???????

La verdad que curioso y por ese precio no se puede pedir mas. Estos chinos son la bomba.

no sabia que la carne de gato era barata, nunca la he comprado
pero el reloj esta fenomenal por ese precio

Un Orient Tri Star de chica por 16 € es un chollo, desde luego.
El precio se explica al ser subasta y no haber fijado probablemente el vendedor importe mínimo, porque enn precio "venta" seguramente hubiera resultado algo más caro.

Enhorabuena.

Un Orient Tri Star de chica por 16 € es un chollo, desde luego.
El precio se explica al ser subasta y no haber fijado probablemente el vendedor importe mínimo, porque enn precio "venta" seguramente hubiera resultado algo más caro.

Enhorabuena.
Si, exactamente asi fue.
Saludos.

Un estupendo BBB que vale más de lo que has pagado.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie