• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Baltic nuevos modelos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AANIP69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AANIP69

AANIP69

Habitual
Sin verificar
4 nuevos modelos de la marca francesa , MR Roulette .
IMG_2187.webp

• Me gusta
Reacciones: domdorellana, AbderramanII, Alfredo BRB y 2 más
MR classic > MR roulette (EMHO)

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, AANIP69, Ferdinand71 y 1 persona más
Con el brazalete de granos de arroz visten mucho más, pero no me termina de convencer la segundera descentrada.

• Me gusta
Reacciones: Dobby y AANIP69
MR classic > MR roulette (EMHO)

+1 por aquí también…

Se me escapó el MR Roulette x A Collected Man, y para cuando se me puso a tiro uno usado, un poco por encima de su coste, ya me había desinflado por el diseño de la esfera… Me gusta mucho más el diseño y resultado de la esfera MR Classic, el volumen de los números a-la-Breguet, pulidos a espejo sobre el dial rugoso, las proporciones…

Este es bonito, pero menos (para mi gusto).

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, AANIP69 y manugl84
No me gustan y es raro, casi todo lo que hace Baltic me gusta, pero estos relojes no los veo simétricos y eso para mí es un no.

Saludos y gracias por enseñar estos nuevos relojes.

• Me gusta
Reacciones: AANIP69
Ni un poco me gustan .

• Me gusta
Reacciones: Dobby
No me van.

• Me gusta
Ese segundero descentrado no me place

• Me gusta
Wow. Han dado un paso sustancial hacia adelante con ese diseño. :ok:

• Me gusta
Muy parecidos a los MR01, creo yo

• Me gusta
Personalmente no me gustan por diversos motivos.

Gracias por darlos a conocer en el Foro.

Otro voto para el Classic, aunque no me disgusta.

Creo que este Roulette no aguanta igual de bien la subesfera descentrada; si lo hubiesen hecho con segundos centrales, probablemente estaría :drool:

De todos modos, diría que ni tan mal 🤔

Gracias por traer :ok:

• Me gusta
Reacciones: AANIP69 y Ferdinand71
Con esa segundera no me dice gran cosa aparte de lo bien que estaría en el centro.

Ahora que el Bicompax y el HMS con diales salmón o blue guilt… ¡muy tentadores! 😎

• Me gusta
Tenía hype con este anuncio y me deja sabor agridulce, no me terminan de entrar me gustan más los que ya habían

• Me gusta
Pues no me gustan nada, la verdad. Esa esfera segundera comiéndose las 7 y las 8, uff. Gracias por traerlos.

• Me gusta
Sorprendentemente estos no me atraen y mira que baltic me fascina en diseño

• Me gusta
No me dicen nada

• Me gusta
No me gustan, ese segundero queda raro

• Me gusta
Atrás