• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Baltic mr01

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Brujito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un reloj muy bonito, esa esfera es super elegante, y el calibre interesante con su micro-rotor. Un acierto!👌Que lo disfrutes!!

• Me gusta
Reacciones: Brujito
Me encanta ese salmon!

• Me gusta
Un reloj precioso, compañero. Que lo disfrutes mucho. Por el tipo de reloj, me lo vería más con una correa de piel que con armis metálico, pero eso va en gustos...

Y enhorabuena por la pedida de mano!!! :clap:

• Me gusta
Bonito reloj disfrútalo y enhorabuena compañero , un saludo.

• Me gusta
Un reloj precioso, compañero. Que lo disfrutes mucho. Por el tipo de reloj, me lo vería más con una correa de piel que con armis metálico, pero eso va en gustos...

Y enhorabuena por la pedida de mano!!! :clap:
+1, aunque eso tiene fácil solución.

Enhorabuena por el reloj y el compromiso, preciosa esfera, muy elegante.

• Me gusta
Reacciones: Brujito y BUDDY
+1, aunque eso tiene fácil solución.

Enhorabuena por el reloj y el compromiso, preciosa esfera, muy elegante.
Ya viene una de gamuza en camino xD

Me parece muy guapo en todos los sentidos, ni una pega que ponerle. Enhorabuena !!!

• Me gusta
Muy buenas a todos os presento el último en llegar, esta vez quería dar un toque formal a la colección para celebrar la pedida de mano con mi pareja. Se trata del Baltic mr 01 con fondo salmón con su movimiento Automatic Hangzhou CAL5000a Micro-rotor una caja de 36 mm, que puesto en muñeca no da esa sensación de ser tan pequeño al menos en las primeras sensaciones creo que es debido a sus asas de 20mm. Trasera vista en lo que en mi opinión le da un toque muy bonito, una reserva de marcha de 42horas.
Pero lo que más llama la atención de este reloj son la forma de los números un gran acierto por parte de la marca y ese fondo granulado.
Un punto negativo que si mueves mucho la muñeca el rotor suena bastante, pero se lleva sin problema.
Sin más dilación paso a las fotos 😉
Ver el archivos adjunto 2737312Ver el archivos adjunto 2737313Ver el archivos adjunto 2737314Ver el archivos adjunto 2737315Ver el archivos adjunto 2737316Ver el archivos adjunto 2737317Ver el archivos adjunto 2737318

Un saludo a todos.
Me parece precioso. Como bien dices, la esfera, los números…. Lo tengo en mente desde hace tiempo… a ver cuando tengo una buena excusa para hacerme con el. A disfrutarlo compañero.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie