• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Baltic mr01

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Brujito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brujito

Brujito

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Muy buenas a todos os presento el último en llegar, esta vez quería dar un toque formal a la colección para celebrar la pedida de mano con mi pareja. Se trata del Baltic mr 01 con fondo salmón con su movimiento Automatic Hangzhou CAL5000a Micro-rotor una caja de 36 mm, que puesto en muñeca no da esa sensación de ser tan pequeño al menos en las primeras sensaciones creo que es debido a sus asas de 20mm. Trasera vista en lo que en mi opinión le da un toque muy bonito, una reserva de marcha de 42horas.
Pero lo que más llama la atención de este reloj son la forma de los números un gran acierto por parte de la marca y ese fondo granulado.
Un punto negativo que si mueves mucho la muñeca el rotor suena bastante, pero se lleva sin problema.
Sin más dilación paso a las fotos 😉
IMG_4367.webp
IMG_4368.webp
IMG_4370.webp
IMG_4371.webp
IMG_4372.webp
IMG_4369.webp
IMG_4375.webp

Un saludo a todos.

• Me gusta
Reacciones: mero27, calibre36, RaidenBCN y 53 más
Muy bonito, me gusta mucho ese brazalete. Están haciendo bien las cosas en baltic! Que lo disfrutes

• Me gusta
Reacciones: Brujito
Me parece precioso, un reloj realmente bonito, y con un calibre interesante. Enhorabuena tanto por el reloj como por el compromiso con tu pareja.

• Me gusta
Precioso

• Me gusta
Muy bonito el reloj,el dial es muy original con el segundero en el lugar del 7 y el 8 y esos números aplicados le quedan muy elegantes.
Enhorabuena por tu compromiso

• Me gusta
Muy buenas a todos os presento el último en llegar, esta vez quería dar un toque formal a la colección para celebrar la pedida de mano con mi pareja. Se trata del Baltic mr 01 con fondo salmón con su movimiento Automatic Hangzhou CAL5000a Micro-rotor una caja de 36 mm, que puesto en muñeca no da esa sensación de ser tan pequeño al menos en las primeras sensaciones creo que es debido a sus asas de 20mm. Trasera vista en lo que en mi opinión le da un toque muy bonito, una reserva de marcha de 42horas.
Pero lo que más llama la atención de este reloj son la forma de los números un gran acierto por parte de la marca y ese fondo granulado.
Un punto negativo que si mueves mucho la muñeca el rotor suena bastante, pero se lleva sin problema.
Ver el archivos adjunto 2737312Ver el archivos adjunto 2737313Ver el archivos adjunto 2737314Ver el archivos adjunto 2737315Ver el archivos adjunto 2737316Ver el archivos adjunto 2737317Ver el archivos adjunto 2737318

Un saludo a todos.
Lindisimo reloj
Preciosa esfera
Merci

• Me gusta
¡Lo primero felicidades por el compromiso por tu pareja y lo segundo por esa incorporación a tu caja!

Un reloj muy bonito que confirma lo bien que lo está haciendo Baltic con sus diferentes colecciones.

• Me gusta
Enhorabuena por la pedida de mano, el reloj muy bonito y elegante. Que lo disfrutes compañero.

• Me gusta
Muy bonito.
Muchas felicidades.

• Me gusta
¡Lo primero felicidades por el compromiso por tu pareja y lo segundo por esa incorporación a tu caja!

Un reloj muy bonito que confirma lo bien que lo está haciendo Baltic con sus diferentes colecciones.
Muchas gracias y totalmente de acuerdo creo que lo esta haciendo muy bien, este modelo o en los diver que tiene

• Me gusta
Reacciones: cazorla
¡¡Enhorabuena, @Brujito !! :clap:

Es un reloj precioso, y muy bien hecho por cogerlo con el brazalete BOR (que te vale para todos los otros relojes Baltic, aunque sean de 38mm).

Yo también le perdono que sea un poco sonajero, porque tiene un dial que hace que se olvide todo…

¡Que lo disfrutes! Y felicidades por el compromiso, compañero.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Brujito
Que bonito!!! Gracias por presentarlo

• Me gusta
Este BALTIC es atractivo en su medida, su color de esfera y su combinación con el brazalete BOR.

Buena compra:ok:.

Que lo disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Brujito y AbderramanII
Precioso reloj. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Muchas felicidades
Y el reloj muy bonito, no tiene otro calificativo, gran eleccion.

• Me gusta
Muy bonita pieza, sobretodo ese fondo visto... de cine

• Me gusta
No siendo de mi agrado y aún así tengo que elogiarlo. Reloj con mucha personalidad y presencia.

• Me gusta
Enhorabuena por tu compromiso compañero!
En cuanto al reloj me parece muy muy bonito, la esfera es espectacular y ese brazalete le queda genial.
Disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
¡Me chifla! :clap: Precisamente en ese tamaño, en ese color, y con ese BoR, con todo y su micro rotor. Si me dejase seducir por jovenzuelos, probablemente sería de mis primeras presas :dribble: También me encanta en azul y en plata, pero el salmoncito,,,,

Enhorabuena por el compromiso y por el reloj :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Brujito
Ver el archivos adjunto 2737312Ver el archivos adjunto 2737313Ver el archivos adjunto 2737314Ver el archivos adjunto 2737315Ver el archivos adjunto 2737316Ver el archivos adjunto 2737317Ver el archivos adjunto 2737318

Un saludo a todos.
Muy bonito compañero y enhorabuena por el futuro enlace.

• Me gusta
me gusta mucho, la posición del subdial del segundero me gusta. Ese calibre le estoy echando el ojo hace tiempo

• Me gusta
Que bonito! Es una marca que me gusta mucho le tengo echado el ojo a algunos modelos. Gracias por presentar y que lo disfrutes mucho!

• Me gusta
Enhorabuena por la pedida…. Y del Baltic , pues lo tengo entre ceja y ceja, en esa misma combinación, así que , decirte que me gusta muchísimo .
Enhorabuena por todo y felicidades.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Brujito
Hermoso tanto por delante como por detrás (ese microrotor...)

Que lo disfrutes.

• Me gusta
Muy bonito, enhorabuena por partida doble.

• Me gusta
Reacciones: Brujito y Superstar
Atrás
Arriba Pie