claudigato
El Doc
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
😂Pues me acabo de comprar el que muestra Claudio. Me ha puesto todo burro.
Ya os contare cuando llegue.
Verdad o coña Javi? Cómo que Vos no es muy aficionado a comprar copias de otros relojes.Pues me acabo de comprar el que muestra Claudio. Me ha puesto todo burro.
Ya os contare cuando llegue.
En cuanto llegue, te doy mi sincera opinión, Claudio.Verdad o coña Javi? Cómo que Vos no es muy aficionado a comprar copias de otros relojes.
Me espero a que le llegue?
Un gran abrazo.
En cuanto llegue, te doy mi sincera opinión, Claudio.
Un abrazo.
Ya os contare. Ya le he agenciado una correa vintage cognac añeja.Te va a sorprender gratamente.
Baltany yo la describiría como "la nueva SanMartin", pero con el plus de que tiene mejor gusto en la elección de los modelos que fabrica.
A mi el que me gusta ahora es este...
Se jorobo. Esta en aduanas. ¿Sabéis si os avisan ellos para pagar las tasas?
Gracias. Viene por Fedex. De momento pone que esta retenido a falta de instrucciones del importador...Ni idea, cuando compro en Ali me fijo siempre que venga con IVA incluido.
Si viene por Correos, entra en ADTPOSTALES y a través del seguimiento y previo registro podrás gestionarlo.
Suerte!
Gracias. Viene por Fedex. De momento pone que esta retenido a falta de instrucciones del importador...
Vaya rollo.Bueno, entiendo que el importador eres tú, tendrás que ponerte en contacto con Fedex, si compraste el reloj con IVA incluido supongo que les tendrás que mandar la factura para que lo comprueben.
Vaya rollo.
Pues a esperar. Gracias.Pues si viene por FedEx, en el caso de que tengas que pagar algo en aduanas te mandaran un email para que des tu "Autorización de despacho y representación por operación", y luego te emiten la factura por IVA, aranceles, y representación (repito, en el caso de que tengas que pagar algo, porque yo por mi Baltany bubbleback o por un Pagani Spirit no tuve que liquidar nada, ya me cargaron IVA en Aliexpress...).
Creo que pague el iva. No se donde descargarme la factura, no hay ningún enlace en mi orden de pedido. En la página de Fedex no puedo hacer nada.
No, ni creo que sepan lo de mi titulo.