• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baltany Bubbleback California.

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
claudigato

claudigato

El Doc
Sin verificar
Hola a todos.
Solo que me ha entrado el ansia de comprar este chino, el precio oscila entre 150 a 170 e, vale la pena pagar por el reloj lo que cuesta? NH38 comentan que los terminados son excelentes.
Espero opiniones y experiencias con la marca.
Saludos y gracias.
-108978798363762190.jpg


-1089656823-744191397.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cronos fugit, unicoru, miquel99 y 7 más
Yo me he agenciado este chino, muy comodo, 36 mm de diametro, asas de 18 mm , lumen decente, (no esta a la altura de un Steeldive, pero cumple su funcion).
IMG_20220928_183259.jpg

Yo ordene la version con correa de piel, pero nada mas recibirlo, le calce esta nato de un solo paso, de tela, que le queda perfecta, segun yo.
IMG_20220930_094132.jpg

El dia que lo recibi, haciendo pruebas de correas.
IMG_20220927_133642.jpg

IMG_20220927_133615.jpg

Baltany tiene este mismo modelo, pero entre que no me gusta el nombre, y que este sale un poco mas barato, no lo dude y estoy mas que contento con el, NH35 , zafiro "abombado", tapa y corona a rosca y 36 mm de pura comodidad.

IMG_20220928_183306.jpg


Con el dial california, tambien me agencie este chino, de la marca Bliger, 42 mm , NH35, tapa y corona roscada, y tambien muy satisfecho.
IMG_20220522_100947.jpg


Si necesitas mas informacion, o alguna foto adicional, quedo a tus ordenes.
 
  • Me gusta
Reacciones: cronos fugit, Rollins, mate cimarrón y 2 más
Por supuesto Doc, no tengo ese modelo pero si tengo un DirtyDozen de Baltany y está muy bien terminado, en mi caso con calibre Seagull.
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73 y claudigato
Yo tengo un Baltany Bubbleback que tiene esa misma caja y calibre, pero con esfera de lino y numerales:
9767458A-A662-4FB2-B089-01329FBE2EED.jpeg


8FD0391F-99FB-48FB-9011-2DA7ACE2DC96.jpeg


En general te puedo decir que tienen mucha calidad por ese precio, aunque la correa no es buena (puede ser una de esas de 10€ de Ali), no tiene decoración en la tapa trasera ni en la corona, pero en líneas generales buenos acabados y sensaciones. La esfera se ve un poco pequeña (aprox. 28mm), por el bisel pulido un pelín ancho para la medida de caja, pero a mi no me asustan los pequeñines… Tiene gran legibilidad, y buen tratamiento AR para ser un cristal zafiro abombado (mejor con diales claros que oscuros), calibre NH38, caja con pulidos y cepillados bien realizados. Un poco alto (13,6mm), pero le da un aire muy retro.

Lo tengo desde hace unos meses, así que no te puedo decir gran cosa… Lo que creo es que Baltany va a subir de precio como están haciendo San Martin, Seagull, y otras chinas, así que me daría prisa.
 
  • Me gusta
Reacciones: cronos fugit, Flaco73, Rollins y 9 más
Pues me acabo de comprar el que muestra Claudio. Me ha puesto todo burro.

Ya os contare cuando llegue.
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, Rollins, yakokornecki y 6 más
Gracias a todos por la molestia de contestar y más aún publicar sus fotografías excelentes, aún me encuentro indeciso entre este y el Timex q retro esfera crema que no tiene nada que ver, solo el aire retro y los 35mm, si le compro me voy con el California.
Por los precios parece que si van hacia arriba hace una semana estaba 20e más abajo y no ha variado el precio del peso mexicano sobre el dólar.
Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
Pues me acabo de comprar el que muestra Claudio. Me ha puesto todo burro.

Ya os contare cuando llegue.
Verdad o coña Javi? Cómo que Vos no es muy aficionado a comprar copias de otros relojes.
Me espero a que le llegue?
Un gran abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Verdad o coña Javi? Cómo que Vos no es muy aficionado a comprar copias de otros relojes.
Me espero a que le llegue?
Un gran abrazo.
En cuanto llegue, te doy mi sincera opinión, Claudio.

Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Akthara y claudigato
  • #10
En cuanto llegue, te doy mi sincera opinión, Claudio.

Un abrazo.

Te va a sorprender gratamente.

Baltany yo la describiría como "la nueva SanMartin", pero con el plus de que tiene mejor gusto en la elección de los modelos que fabrica.

A mi el que me gusta ahora es este...
S7751fab0993e42df88684afe86a22589I.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, Rollins, Juan3333 y 6 más
  • #11
Te va a sorprender gratamente.

Baltany yo la describiría como "la nueva SanMartin", pero con el plus de que tiene mejor gusto en la elección de los modelos que fabrica.

A mi el que me gusta ahora es este...
S7751fab0993e42df88684afe86a22589I.jpg
Ya os contare. Ya le he agenciado una correa vintage cognac añeja.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato y Akthara
  • #12
Se jorobo. Esta en aduanas. ¿Sabéis si os avisan ellos para pagar las tasas?
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73 y Rollins
  • #13
Se jorobo. Esta en aduanas. ¿Sabéis si os avisan ellos para pagar las tasas?

Ni idea, cuando compro en Ali me fijo siempre que venga con IVA incluido.

Si viene por Correos, entra en ADTPOSTALES y a través del seguimiento y previo registro podrás gestionarlo.

Suerte!
 
  • #14
Ni idea, cuando compro en Ali me fijo siempre que venga con IVA incluido.

Si viene por Correos, entra en ADTPOSTALES y a través del seguimiento y previo registro podrás gestionarlo.

Suerte!
Gracias. Viene por Fedex. De momento pone que esta retenido a falta de instrucciones del importador...
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73
  • #15
Gracias. Viene por Fedex. De momento pone que esta retenido a falta de instrucciones del importador...

Bueno, entiendo que el importador eres tú, tendrás que ponerte en contacto con Fedex, si compraste el reloj con IVA incluido supongo que les tendrás que mandar la factura para que lo comprueben.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #16
Bueno, entiendo que el importador eres tú, tendrás que ponerte en contacto con Fedex, si compraste el reloj con IVA incluido supongo que les tendrás que mandar la factura para que lo comprueben.
Vaya rollo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #17

Pues si, pero tienes el número de seguimiento y la factura te la descargas de Aliexpress en segundos, supongo que a través de la web de Fedex subes la factura y te tienen que liberar el paquete.

En ADTpostales es similar, me ha tocado pagar aduanas por algún reloj que venía sin previo pago del IVA (como solía ser normal), y tienes que subir una serie de documentos a su web, recibo del pago y DNI, a los dos/tres días te mandan presupuesto, entonces pagas y subes el justificante de pago y a los dos/tres días liberan el paquete, pero si ya tienes el IVA pagado es mucho más sencillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #18
Pues si viene por FedEx, en el caso de que tengas que pagar algo en aduanas te mandaran un email para que des tu "Autorización de despacho y representación por operación", y luego te emiten la factura por IVA, aranceles, y representación (repito, en el caso de que tengas que pagar algo, porque yo por mi Baltany bubbleback o por un Pagani Spirit no tuve que liquidar nada, ya me cargaron IVA en Aliexpress...).
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #19
Pues no. Lo compre en la web de Baltany y no encuentro en Fedex como hacerlo.

Espeto que aduanas contacte conmigo, porque ahora estoy más perdido que un pulpo en un garaje.
 
  • #20
Pues si viene por FedEx, en el caso de que tengas que pagar algo en aduanas te mandaran un email para que des tu "Autorización de despacho y representación por operación", y luego te emiten la factura por IVA, aranceles, y representación (repito, en el caso de que tengas que pagar algo, porque yo por mi Baltany bubbleback o por un Pagani Spirit no tuve que liquidar nada, ya me cargaron IVA en Aliexpress...).
Pues a esperar. Gracias.
 
  • #21
Pero vamos a ver, Javier.

Lo compraste con IVA incluido? Te has descargado la factura?
Te has registrado en la web de Fedex y con el nº de seguimiento ver si tienes algún campo donde subir documentos?
Saben que eres Lanscotte Ambassador?
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #22
Creo que pague el iva. No se donde descargarme la factura, no hay ningún enlace en mi orden de pedido. En la página de Fedex no puedo hacer nada.

No, ni creo que sepan lo de mi titulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #23
Creo que pague el iva. No se donde descargarme la factura, no hay ningún enlace en mi orden de pedido. En la página de Fedex no puedo hacer nada.

No, ni creo que sepan lo de mi titulo.

Normalmente justo debajo del precio del artículo pone si el IVA va incluido, si es así entonces lo que tienes que hacer es ir a tus pedidos, verás una opción donde pone "Detalles del Pedido", pinchas ahí y accedes a la descarga de la factura.
 
  • #24
Arreglado. A ver si el lunes os lo presento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Juan3333, claudigato y 3 más
  • #25
Demasiado rápido para haber tenido que pagar alguna tasa.

A ver el lunes que tal...
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
Atrás
Arriba Pie