• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ball Engineer II Moon Calendar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Serfaj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Serfaj

Serfaj

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. La compañía suiza Ball ha sacado la edición limitada de este reloj, que a mí me parece muy bonito y está ahora mismo dando la oportunidad de reservarlo.
Engineer_II_Annual_Calendar_MOBILE_09-640x640.webp

Engineer_II_Annual_Calendar_MOBILE_05-640x640.webp

A mí me ha encantado y es un precio en el límite de lo que podría gastarme en un reloj, pero me da mucha rabia que sea una edición limitada, pues aún no estoy en condiciones para poder gastarme tan alegremente dos mil y pico euros en un reloj. A lo mejor de aquí a un año...pero para entonces ya se habrán vendido los 1000 que van a sacar a la venta.

En fin, por si a alguno le interesa, os dejo el enlace:
lostlink.jpg

• Me gusta
Reacciones: Juan3333, Slash, Silmegil y 8 más
Un reloj muy bonito, elegante, atemporal, para vestir bien, lástima su precio como casi todos... :D

Seguro que volarán las 1.000 unidades, sobre todo para los amantes de la marca BALL.

Gracias por traerlo, saludos.

• Me gusta
Reacciones: Serfaj
Muy bonito

• Me gusta
Muy interesante. Calendario anual, fases lunares, cápsulas de tritio, diseño y altura ajustada.
Un precio muy razonable en compra anticipada.

• Me gusta
Un acierto total este modelo, 40mm, estan muy bien resueltas las complicaciones y el precio parece ser mas que acorde. Alguien sabe sobre el movimiento que lleva, es in house? saludos.

• Me gusta
Me gusta, esta marca tiene algo diferente.

• Me gusta
Un acierto total este modelo, 40mm, estan muy bien resueltas las complicaciones y el precio parece ser mas que acorde. Alguien sabe sobre el movimiento que lleva, es in house? saludos.
Según las especificaciones es calibre de la casa, automático, Ball RR1807.
Sabe alguien si es algún otro calibre modificado?

• Me gusta
Reacciones: loco4eber
Muy interesante. Calendario anual, fases lunares, cápsulas de tritio, diseño y altura ajustada.
Un precio muy razonable en compra anticipada.
Por menos de 2200 euros, parece que ofrece mucho.

No entiendo lo que "pinta ahí" lo de Tom & Jenny en la trasera del reloj la verdad , por lo demás me parece un reloj interesante

• Me gusta
No entiendo lo que "pinta ahí" lo de Tom & Jenny en la trasera del reloj la verdad , por lo demás me parece un reloj interesante

Entiendo que es un espacio libre para hacer un grabado. O eso he interpretado yo cuando lo he visto.

Por cierto hace tiempo les hice consulta acerca de portes y aduanas y me contestaron que venía todo pagado. El precio que se ve en la web es el precio final a pagar.

Hello,

Thank you for your message and your interest in our products.

If you wish to place an order, we will ship it from our headquarters in La Chaux-de-Fonds, Switzerland.

The watch will be shipped with the Incoterms DDP (delivered duty paid).
This means that we will be covering shipping costs and taxes. You will not have anything else to pay.

Don't hesitate to contact us if you have any additional questions.

Kind regards,

Célia

Última edición:
  • Me gusta
Parece ser un ejemplo para hacer grabados. Es lo primero que preguntan al hacer el "preorder".
Por cierto, en esa foto se ve que el reloj es el n° 1 de la edición limitada de 1000. Pueden ser Tom y Jenny los dueños de Ball? Perdón por la pregunta chorra, pero una vez me ha venido a la cabeza esa posibilidad ya no me la puedo quitar. ::bash::

A ver qué entiendo que es un grabado a gusto del personal …

Pero ponerlo en las fotos de presentación del modelo , pues me ha llamado bastante la atención la verdad .

• Me gusta
Es bonito

• Me gusta
Esta marca es de esas que le gustan a todo el mundo pero que muy pocos se atreven a comprar.

• Me gusta
Reacciones: Cardenas, Serfaj, Vania y 3 más
Muy bonito. Gracias por compartir!

• Me gusta
Esta marca es de esas que le gustan a todo el mundo pero que muy pocos se atreven a comprar.
Toda la razón compañero, los relojes de Ball son de gran calidad y de diseños muy suyos, pero en ese rango de precios... Hay tantas marcas con más renombre, que dificilmente se decantará la mayoría de la gente por Ball

• Me gusta
Reacciones: Serfaj y mate cimarrón
Muy bonito y equilibrado, el precio en pre-order, 2118€, es hasta tentador.
Gracias por el aporte.

• Me gusta
Muy lindo reloj y la complicación de fase lunar es de las que mas me gustan, no muy útil tal vez aunque romántica como ella sola. Gracias por mostrar 👍

• Me gusta
Este otro modelo y sus múltiples acabados de colores también me encanta.

5768A815-2164-460E-863A-D81DE7B954F9.webp

• Me gusta
Reacciones: Juan3333, Serfaj, gajo y 2 más
Muy bonito, me encanta. Supongo que al precio de la web habrá que añadir los impuestos

• Me gusta
Muy bonito, me encanta. Supongo que al precio de la web habrá que añadir los impuestos

Lo he puesto un poco más arriba. Ese es precio final. Hice la consulta para otro modelo, va DDP (delivery duty paid)

• Me gusta
Reacciones: Serfaj y debag
Hola. La compañía suiza Ball ha sacado la edición limitada de este reloj, que a mí me parece muy bonito y está ahora mismo dando la oportunidad de reservarlo.
Ver el archivos adjunto 2308110
Ver el archivos adjunto 2308111

A mí me ha encantado y es un precio en el límite de lo que podría gastarme en un reloj, pero me da mucha rabia que sea una edición limitada, pues aún no estoy en condiciones para poder gastarme tan alegremente dos mil y pico euros en un reloj. A lo mejor de aquí a un año...pero para entonces ya se habrán vendido los 1000 que van a sacar a la venta.

En fin, por si a alguno le interesa, os dejo el enlace:
lostlink.jpg
Muy elegante!

• Me gusta
Es un reloj bonito y elegante, sin embargo no es mi tipo de reloj.
Prefiero el diver GMT que ha posteado el compañero pizarron.

• Me gusta
Es un reloj bonito y elegante, sin embargo no es mi tipo de reloj.
Prefiero el diver GMT que ha posteado el compañero pizarron.

Si, yo también prefiero tipo diver. Este es el que pregunté en su momento. También estáa en pre-order rebajado 500 euros

873_47724_47736_day_v1-755x940.webp

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton, Juan3333 y Serfaj
Atrás
Arriba Pie