• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

BALL en Sevilla

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo socjo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
socjo

socjo

Milpostista
Sin verificar
me gustaría saber si existe la posibilidad de ver y tocar los relojes BALL en Sevilla City o alrededores (Córdoba, Guerva, etc).

graciñas.
 
Debe haberlos en Sevilla;en Badajoz los hay
 
En la calle Alvarez Quintero también tienes una joyería que los podrás encontrar. No se el nombre pero el el sitio donde los ví por primera vez.
 
un sevillano "gallego", jeje....:clap::clap:
 
Hombre en el CI de sevilla del Duque, hay un stand frente de Breitling
 
gracias, creo que no he pisado ese CI en mi vida... (los demas de la capi y alrededores si, pero este no). ya tengo un motivo pa coger el tranvia!!!

aprovecharé para coger setas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie