• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Balón de oro 2025

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rafa_Capo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rafa_Capo

Rafa_Capo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Lamine Yamal, con sus 18 años portando un Patek Philippe Cubitus Ref. 7128/1R:

1758622575718.webp

Y el ganador del balón de oro, Ousmane Dembélé calzando un Richard Mille RM67-02 Sebastian Ogier, una pieza totalmente exclusiva que es un homenaje a su país, Francia:

1758622739596.webp

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Toni7 y barranco_93
En mi opinión queda faltal ese richard mille con traje, además yo creía que ya no estaba de moda RM, pero se ve que si.
Lamine tiene una colección muy muy extensa, cada vez le veo con uno

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y Rafa_Capo
En mi opinión queda faltal ese richard mille con traje, además yo creía que ya no estaba de moda RM, pero se ve que si.
Coincido plenamente con tu opinión.

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa
Tambien coincido con que queda fatal

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa
Yo no coincido con vuestra opinión por tres razones:

-A: Objetivamente, va más adecuado Dembelé sin los anillos y pulseras que sí lleva Lamine.

-B: No sabemos qué hay detrás de la decisión de llevar un RM por parte de una persona que con mucha seguridad ya sabía que iba a ganar. Puede ser un acuerdo comercial, ⁷sin más.

-C: Tan mal queda llevar un reloj deportivo como otro con brazalete. Con traje ha de portarse correa de piel.
Ballon-dOr-watches-hp.webp

• Me gusta
Reacciones: Bastonito, Toni7 y Alexmag
Ese patek me encanta, lástima no ser rico.

Yo no coincido con vuestra opinión por tres razones:

-A: Objetivamente, va más adecuado Dembelé sin los anillos y pulseras que sí lleva Lamine.

-B: No sabemos qué hay detrás de la decisión de llevar un RM por parte de una persona que con mucha seguridad ya sabía que iba a ganar. Puede ser un acuerdo comercial, ⁷sin más.

-C: Tan mal queda llevar un reloj deportivo como otro con brazalete. Con traje ha de portarse correa de piel.
Ver el archivos adjunto 3350197
Estando de acuerdo con lo que apuntas, cualquier RM me sigue pareciendo que combina fatal con una indumentaria elegante, pero eso supongo que será también cuestión de gusto.

Estando de acuerdo con lo que apuntas, cualquier RM me sigue pareciendo que combina fatal con una indumentaria elegante, pero eso supongo que será también cuestión de gusto.
Yo tampoco me lo pondría con un traje.
Salvo que acuerde un trato comercial o guarde algún tipo de significado/mensaje personal.

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
Yo tampoco me lo pondría con un traje.
Salvo que acuerde un trato comercial o guarde algún tipo de significado/mensaje personal.
En este caso puede ser por lo que dices, lo comentaba en el texto de mi primer mensaje, el RM del que hablamos es un Richard Mille RM 67-02 “France”

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Mejor reloj Lamine, mejor vestido Dembélé.

• Me gusta
Prefiero que les haya dado por los relojes que por los collares de oro y demás “joyas” vistosas….por lo menos podemos disfrutarlos

• Me gusta
RM y traje , como el agua y el aceite EMO. Cubitus más atinado , aunque entre mi gusto por el nautilus y la asociación de modelos cuadrados a cartier, hace que me chirríe …

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie