• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

B&M Riviera

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rubowatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A primera vista me ha venido a la cabeza el Chopard Eagle, y me parece un reloj muy bonito y poco visto, y a un precio mucho más terrenal ...

Enhorabuena y a disfrutarlo a tope !

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch
Nunca lo había visto, espectacular. Recuerda a lo que recuerda, sí, pero desprende también mucha personalidad y carisma propio de una casa como la que nos ocupa. Gracias por presentarlo y enhorabuena!

• Me gusta
Qué gran elección, sin duda menos visto que el aquaracer y desde luego precioso, me encanta!!!

• Me gusta
De este reloj me gusta todo!! lo he visto en vivo y gana mucho, además se le puede poner el caucho negro que también le queda de maravilla
Gracias por enseñarlo

• Me gusta
Es moderno y elegante, buena compra.

• Me gusta
Jolin que pasada
Me encanta el fondo esfera
👍👍👍
Enhorabuena disfrútalo mucho
Es una pieza muy bonita

• Me gusta
Muy bonito compañero, ahora toca disfrutarlo!

• Me gusta
A primera vista me ha venido a la cabeza el Chopard Eagle, y me parece un reloj muy bonito y poco visto, y a un precio mucho más terrenal ...

Enhorabuena y a disfrutarlo a tope !
Cierto compañero,lo hablaba con un amigo hoy! También se me ocurre parentesco con el laureato de GP.
Un saludo y gracias

Nunca lo había visto, espectacular. Recuerda a lo que recuerda, sí, pero desprende también mucha personalidad y carisma propio de una casa como la que nos ocupa. Gracias por presentarlo y enhorabuena!
Lo mío ha sido un amor a primera vista,no puedo estar más satisfecho de la decisión. Recuerda a todos esos "santos griales" sí!
Gracias a el foro!!

De este reloj me gusta todo!! lo he visto en vivo y gana mucho, además se le puede poner el caucho negro que también le queda de maravilla
Gracias por enseñarlo
Muchas gracias! Gana mucho en vivo, tendré en cuenta lo del caucho más adelante ! Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa
Jolin que pasada
Me encanta el fondo esfera
👍👍👍
Enhorabuena disfrútalo mucho
Es una pieza muy bonita
Se ve espectacular el fondo sí,toca disfrutarlo como merece, me lo han entregado en una cajita y demás tipo regalo y lo primero que le he dicho al relojero es que me le llevaba puesto 🤣

Qué gran elección, sin duda menos visto que el aquaracer y desde luego precioso, me encanta!!!
Eso es, en esa línea de precio he arriesgado a probar algo menos visto y menos común pero creo que ha sido un total acierto sin desmerecer el otro reloj que es sensacional también! Saludos

Enhorabuena... para llevar números romanos (que a mi no me suelen gustar) es precioso. Curioso y original el VI... jejeje.
Que lo disfrutes...!!!

• Me gusta
Enhorabuena... para llevar números romanos (que a mi no me suelen gustar) es precioso. Curioso y original el VI... jejeje.
Que lo disfrutes...!!!
Tampoco me suelen gustar pero siempre hay una excepción.graciass!

Cómo lo estás disfrutando!! :clap:Seguro que lo estás mirando cada minuto... Enhorabuena, es un reloj precioso.

• Me gusta
Buenos días a todos, recién acabo de recoger mi Riviera en joyeria nicols de serrano,donde el trato desde el primer momento de contactar ha sido ejemplar.
Tras unos meses meditando esta compra, mis dos opciones eran el TAG Heuer aquaracer 300 calibre 5 o este Riviera.
Me he decantado por este modelo ya que me fascina su línea,su forma dodecagonal, la esfera cuidada al detalle en este color negro etc..
El reloj se siente de mucha calidad, estoy realmente ilusionado y contento con esta adquisición.
Ilustro con algunas fotos recién hechas.
Disculpadme si no son muy buenas.un saludo a todos!!
Espectacular, disfrútalo!

• Me gusta
Precioso reloj, compañero. De verdad, este Baume es muy muy bonito. A disfrutarlo!

• Me gusta
Precioso el Reloj Compañero!!

Yo tengo un B&M HAmton y efectivamente tiene una calidad y acabados muy buenos.

Saludos y que lo disfrutes 😉

• Me gusta
Precioso reloj, disfrutalo mucho!

• Me gusta
TE acabas de comprar un reloj precioso y además con muchísima personalidad. Te felicito, y además una marca de altísima calidad.Mi mas sincera enhorabuena.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie