Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias!Muy bonito y poco visto, que lo disfrutes!
Se agradece! Un saludo!Qué buena pieza.
Muy versátil y con personalidad propia.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
Un saludo.
Lo mismo me pasó 😬Precioso, los de hace unos años no me gustan nada pero el tuyo me encanta.
No te arrepentirás! En Nicols hay un ligero descuento, y el trato ha sido excelente. Te te recomiendo 100%Ese reloj me encanta, y tengo que decir que lo tengo en la cesta de NICOLS de hace un tiempo, creo que es un reloj que envejecerá muy muy bien y que dentro de unos años seguro que tiene un sitio guardado en la historia de la relojería.
Si tienes la oportunidad a por ello!un saludo compañero y graciasPrecioso ese Baume. Es una marca que siempre me ha gustado, espero que pronto pueda hacerme con uno. A disfrutarlo. Es un reloj poco visto y con unas características que lo hacen perfecto para casi cualquier ocasión
Diferentes, al final es cuestión de gustos.Sin desmerecer el TAG, que me encanta, este tiene un punto también muy interesante. Se ve menos y es una buena pieza.
Disfruta del bicho.
Son muy grandes, espero comprarles más relojes en un futuro 💪💪😬.Grande Nicols, son muy profesionales, de 10
Relojazo, me gusta mucho, en especial la esfera.
A disfrutarlo, saludos.
Me alegra saberlo. Gracias!!Que bonito. No lo conocía y me encanta
A mi solo en este y en el tudor Royal.Es una belleza, mira que no me gustan nada los números romanos pero en este caso le quedan estupendamente.
Saludos.
De momento no me lo he quitado en todo el día 😃Relojazo, verás, que no te lo sacarás de la muñeca, son comodísimos de llevar.
Una gran compra
Muchas gracias compañeroUna chulada de reloj, deportivo, elegante y poco visto. Enhorabuena por la compra!!
Enhorabuena, es precioso y te queda muy bien, me gusta mucho su esfera y su forma. A disfrutar de el.Buenos días a todos, recién acabo de recoger mi Riviera en joyeria nicols de serrano,donde el trato desde el primer momento de contactar ha sido ejemplar.
Tras unos meses meditando esta compra, mis dos opciones eran el TAG Heuer aquaracer 300 calibre 5 o este Riviera.
Me he decantado por este modelo ya que me fascina su línea,su forma dodecagonal, la esfera cuidada al detalle en este color negro etc..
El reloj se siente de mucha calidad, estoy realmente ilusionado y contento con esta adquisición.
Ilustro con algunas fotos recién hechas.
Disculpadme si no son muy buenas.un saludo a todos!!