• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

B&M Riviera

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rubowatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bonito y poco visto, que lo disfrutes!

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch
Precioso, los de hace unos años no me gustan nada pero el tuyo me encanta.

• Me gusta
Ese reloj me encanta, y tengo que decir que lo tengo en la cesta de NICOLS de hace un tiempo, creo que es un reloj que envejecerá muy muy bien y que dentro de unos años seguro que tiene un sitio guardado en la historia de la relojería.

• Me gusta
Ese reloj me encanta, y tengo que decir que lo tengo en la cesta de NICOLS de hace un tiempo, creo que es un reloj que envejecerá muy muy bien y que dentro de unos años seguro que tiene un sitio guardado en la historia de la relojería.
No te arrepentirás! En Nicols hay un ligero descuento, y el trato ha sido excelente. Te te recomiendo 100%

Precioso ese Baume. Es una marca que siempre me ha gustado, espero que pronto pueda hacerme con uno. A disfrutarlo. Es un reloj poco visto y con unas características que lo hacen perfecto para casi cualquier ocasión

• Me gusta
Sin desmerecer el TAG, que me encanta, este tiene un punto también muy interesante. Se ve menos y es una buena pieza.
Disfruta del bicho.

• Me gusta
Grande Nicols :clap::clap::clap::clap:, son muy profesionales, de 10 :ok:

Relojazo, me gusta mucho, en especial la esfera.

A disfrutarlo, saludos.

• Me gusta
Que bonito. No lo conocía y me encanta

• Me gusta
Precioso ese Baume. Es una marca que siempre me ha gustado, espero que pronto pueda hacerme con uno. A disfrutarlo. Es un reloj poco visto y con unas características que lo hacen perfecto para casi cualquier ocasión
Si tienes la oportunidad a por ello!un saludo compañero y gracias

• Me gusta
Reacciones: domdorellana
Es una belleza, mira que no me gustan nada los números romanos pero en este caso le quedan estupendamente.
Saludos.

• Me gusta
Sin desmerecer el TAG, que me encanta, este tiene un punto también muy interesante. Se ve menos y es una buena pieza.
Disfruta del bicho.
Diferentes, al final es cuestión de gustos.
Muchas gracias!

Grande Nicols :clap::clap::clap::clap:, son muy profesionales, de 10 :ok:

Relojazo, me gusta mucho, en especial la esfera.

A disfrutarlo, saludos.
Son muy grandes, espero comprarles más relojes en un futuro 💪💪😬.
Un saludo y gracias

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Relojazo, verás, que no te lo sacarás de la muñeca, son comodísimos de llevar.
Una gran compra

• Me gusta
Es una belleza, mira que no me gustan nada los números romanos pero en este caso le quedan estupendamente.
Saludos.
A mi solo en este y en el tudor Royal.
Un saludo y

• Me gusta
Reacciones: Gatosombra
Una chulada de reloj, deportivo, elegante y poco visto. Enhorabuena por la compra!!

• Me gusta
Relojazo, verás, que no te lo sacarás de la muñeca, son comodísimos de llevar.
Una gran compra
De momento no me lo he quitado en todo el día 😃

• Me gusta
Reacciones: cavolta
Buenos días a todos, recién acabo de recoger mi Riviera en joyeria nicols de serrano,donde el trato desde el primer momento de contactar ha sido ejemplar.
Tras unos meses meditando esta compra, mis dos opciones eran el TAG Heuer aquaracer 300 calibre 5 o este Riviera.
Me he decantado por este modelo ya que me fascina su línea,su forma dodecagonal, la esfera cuidada al detalle en este color negro etc..
El reloj se siente de mucha calidad, estoy realmente ilusionado y contento con esta adquisición.
Ilustro con algunas fotos recién hechas.
Disculpadme si no son muy buenas.un saludo a todos!!
Enhorabuena, es precioso y te queda muy bien, me gusta mucho su esfera y su forma. A disfrutar de el.

• Me gusta
Muy bonito, B&M es garantía de calidad.

• Me gusta
Pues creo que has acertado, poco visto, un diseño muy bonito y una pieza polivalente. Que lo disfrutes!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie