• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

B&M Riviera

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rubowatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rubowatch

Rubowatch

Milpostista
Sin verificar
Buenos días a todos, recién acabo de recoger mi Riviera en joyeria nicols de serrano,donde el trato desde el primer momento de contactar ha sido ejemplar.
Tras unos meses meditando esta compra, mis dos opciones eran el TAG Heuer aquaracer 300 calibre 5 o este Riviera.
Me he decantado por este modelo ya que me fascina su línea,su forma dodecagonal, la esfera cuidada al detalle en este color negro etc..
El reloj se siente de mucha calidad, estoy realmente ilusionado y contento con esta adquisición.
Ilustro con algunas fotos recién hechas.
Disculpadme si no son muy buenas.un saludo a todos!!

Archivos adjuntos

• IMG20220321122430.webp
    IMG20220321122430.webp
    176,5 KB · Visitas: 257
  • IMG20220321122806.webp
    IMG20220321122806.webp
    125,1 KB · Visitas: 277
  • IMG20220321123013.webp
    IMG20220321123013.webp
    139,7 KB · Visitas: 262
  • IMG20220321124508.webp
    IMG20220321124508.webp
    271,3 KB · Visitas: 236
  • IMG20220321123424.webp
    IMG20220321123424.webp
    171,9 KB · Visitas: 239
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, kala, manresamolins y 30 más
Precioso ese B&M, y estoy seguro de que has acertado con la elección. Que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch
Precioso!! Disfruta mucho la nueva pieza :)

• Me gusta
Muy "Gerald Genta".

• Me gusta
Me gusta mucho, una pieza no muy habitual y muy interesante :ok:

• Me gusta
Gran adquisición ese Rivera. Su forma poligonal le da mucha apariencia. B&M un poco desconocida pero que es una gran marca

• Me gusta
Muy bonito. Creo que te llevas un relojazo poco visto. La calidad es incuestionable.

• Me gusta
Gran adquisición ese Rivera. Su forma poligonal le da mucha apariencia. B&M un poco desconocida pero que es una gran marca
Muchas gracias! Fue un factor que tuve muy en cuenta para tomar la decisión.

Muy bonito. Creo que te llevas un relojazo poco visto. La calidad es incuestionable.
Eso es,en vivo se ve y se siente de mucha calidad,más fotos no hacen justicia.

Precioso: me encanta el modelo y esa configuración de esfera es realmente hermosa :clap:

Seguro que se siente de mucha calidad, porque los B&M la tienen y se les nota, unos acabados y unos brazaletes más que buenos. Aquí no gozan del reconocimiento que merecen y que en otros países sí reciben, no sé por qué :innocent:

Gracias por compartirlo y que lo disfrutes mucho :Cheers:

• Me gusta
Precioso: me encanta el modelo y esa configuración de esfera es realmente hermosa :clap:

Seguro que se siente de mucha calidad, porque los B&M la tienen y se les nota, unos acabados y unos brazaletes más que buenos. Aquí no gozan del reconocimiento que merecen y que en otros países sí reciben, no sé por qué :innocent:

Gracias por compartirlo y que lo disfrutes mucho :Cheers:
Muchas gracias 💪quizás no es una de las marcas más reconocidas aquí pero según vi el reloj sabía que era para mi y eso es lo importante, llevar algo que sientas especial y quieras que llegue el momento de volverlo a poner independiente si gusta más la menos a los demás.Lo que es incuestionable es la buena calidad del mismo. Lo estoy disfrutando como un enano🤤
Un saludo!!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Un reloj precioso y poco visto. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Todo un acierto! 😉, una pieza versátil con un toque sport, válido para cualquier ocasión, y una calidad de una buena marca.

Enhorabuena!!!

Saludos

• Me gusta
Precioso, gran elección. Qué lo disfrutes!

Saludos

• Me gusta
Pues yo que ando detrás de uno con brazalete integrado, me lo apunto, muy bonito

• Me gusta
Tiene muy buena pinta, compañero.
Bonito y poco visto, que lo disfrutes!!

• Me gusta
Todo un acierto! 😉, una pieza versátil con un toque sport, válido para cualquier ocasión, y una calidad de una buena marca.

Enhorabuena!!!

Saludos
Así es, muy ponible en cualquier situación y momento.gracias!!

• Me gusta
Reacciones: fucop
Qué buena pieza.
Muy versátil y con personalidad propia.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
Un saludo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie