• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Azules y azulados!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy bonitos, los tonos azulados son siempre atractivos.

Aunque cuando lo,puse en este hilo, puse foto de la red, ya lo disfruto hace unos meses....

350afc59c870b6b53c36a3835ddcd5f5.webp

Y el,ultimo en llegar , de momento... Un precioso vintage , en estado prácticamente Nos.

lostimage.jpg

2b5341cb7c4f8cbf160d5dfd02e19228.jpg

Y seguimos atentos a los azules....que me encantan !

Solo compro relojes, pero no vendo..(algún día tendré que solucionar esto)

Aquí otro "tonto" del azul, me tengo que controlar porque si no... Todos mis relojes serían azules! Cuando tenga un rato subo fotos de mis humildes azulones.

Añado el ultimo azul que ha entrado, me gustan cada día más las esferas azules.

20161021_181534-1.webp

20161021_182013-1.webp

El Tissot seastar 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Para mi gusto un poco monocromático, el Porsche también es azul?
Salu2

Me encantan los esferas azules. Y los tuyos son todo espectaculares. Quizas el que mas me gusta el Rolex con el bisel estriado.

Actualmente de esfera azul tengo este, que esta mañana inclui en un hilo.

lostimage.jpg

Hace unas semanas tambien inicie otro hilo donde explicaba unas dudas entre la compra del siguiente reloj. Aquella duda ya se resolvio mediante la adquisicion del speedy, pero me quedo pendiente el esfera azul.

De todos los que he visto, y me gustan muchos, estoy casi convencido del Breitling Colt 41. Me encanta el AR de Breitling. Hasta lo que se, este modelo solo se vende en las Boutiques Breitling. Por lo que esperare un poco a ver si cuando pase la novedad tambien se distribuye en los CO. Lo unico que podria hacerme torcer la voluntad seria que Rolex sacara un gmt master ii acero bisel ceramico pepsi....seria un cri de campeonato del mundo!!!

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

A mi me gustan, aunque sólo tengo uno, sin contar los que tienen una parte azul del bisel o de la esfera (Batman por ejemplo).

El que tengo, y disfruto mucho es el SM:

1e8845862b442de4075cbc510111c546.webp

lostimage.jpg

Que bonito es el conenado!!!

👀

lostimage.jpg

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Voy a subir el azulito de hoy, ya que lo he puesto en otro post

lostimage.jpg

No había visto este post

Me encantan los azules

lostimage.jpg

aac8d037537e8e0bc2c02134b0c1a602.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Preciosa serie la que muestras, a mí los azules-ados, siempre me han gustado hasta el punto de verlos como normal en elecciones de cualquier tipo de reloj que compraba, ahora voy por los verde-osos y la verdad es que
aunque tengo algunos en negro ya los voy descartando en compras presentes y dan mucho juego con cueros de colores y pespuntes varios.

Interesante hilo, estaré atento para ver opciones, no me acabo de decidir por un azul en mi caja

enviado desde la TZ3c

Madre mía que colección y que preciosidades mostráis.

Mis azulitos son el Longines Hydroconquest descatalogado con calibre 2893 y el Poljot Blue Angels Navitimer, un chrono manual de 39mm con el conocido 3133 en su interior.

w3Ia6A.webp

vCyTqQ.webp

que bonitos son

qsfpMqt.webp
5951dK3.webp

xsLJ6MR.webp

12RGQsA.webp
QIf27d0.webp

OY2wnPK.webp

SA3LfcE.webp

Archivos adjuntos

• qsfpMqt.webp
    qsfpMqt.webp
    47,3 KB · Visitas: 9
  • 12RGQsA.webp
    12RGQsA.webp
    36,3 KB · Visitas: 10
Aqui los mios:

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

Buenas, no había visto este hilo. Los dos mios:
Tag Heuer Mónaco
lostimage.jpg

Oris Divers Sixty-Five Deauville Blue
lostimage.jpg

azul que te quiero azul..
:flirt:bisel satinado, protector cerámico azul mate, esfera azul fondo marino nocturno y alevoso..IMG_20161031_100606.webp

Que colección de azules, cielo...;-)

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie