• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayyy cuanto quiero a mi relojero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo josiko29
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

josiko29

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy me paso a por unos relojillos y me saca de una caja este y varios mas y me dice que los ha estado poniendo a punto y si los quiero me cobra solo el arreglo claro le digo que si sin mas os los presentare poco a poco.
Cyma
20190307_203226_HDR.webp
20190307_203300_HDR.webp

Pues ya te digo, como para decir que no a un 586K de Cyma, uno de los grandes. Enhorabuena.

¡Para no quererle! Un 586k a precio de revisión es hasta para pedirle matrimonio. A ver el resto, pero esto promete :popcorn:

PD: El cabrito del mío se va a prejubilar ::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

Precioso el Cyma, eres un tío con suerte...mete a la lotería.

La verdad es que si los otros son mas humildes (flica y un paul choffat).el cyma esta muy bien un plexi nuevo pasadores nuevos y la caja aunque su chapado este mal no lo voy a tocar.le da su caracter

Que suerte tienes, ya quisiera verte la expresión que pusiste cuando te hizo la propuesta:yes::yes:

Ese relojero no tiene un hermano en Madrid????;-)
Qué suerte tenéis algunos...a disfrutar esa belleza y yo a esperar que enseñes los siguientes...:popcorn:

Muy buena compra Josiko ese Cyma 586 k. Pero....ya que viene del relojero....
¿no sería mejor sacarlo con el plexi y los pasadores nuevos ?. Son cosas baratas.

¡Para no quererle! Un 586k a precio de revisión es hasta para pedirle matrimonio. A ver el resto, pero esto promete :popcorn:

PD: El cabrito del mío se va a prejubilar ::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

Comprendo tu preocupación a mi me comprende y siempre me da una solucion.y a veces le llevo chatarra pura.
El otro es un flica fhf 82 creo.que esta con el dial machacaito perdiendo su laca pero a mi no me importa a ver si algun dia vicente nos pone paso a paso como pintar una esfera en negro .20190308_100309_HDR.webp20190308_100422_HDR.webp

Eso no es un relojero...es un tesoro :yes: :yes: El Cyma estupendo, con ese envidiable corazón :ok::
El Flyca muy bonito con esos indices, la esfera con huella del tiempo que no resta belleza.

Yo también lo quiero.

¿Me pasas su teléfono?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie