• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayudaaaaaa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hola,
pues no se, el oris es mas bonito pero quizás resulte un poco grande, el tag ni fu ni fa.

Saludos

A mi me gusta mucho más el Oris.

Yo me quedo con el Tag, el Oris lo veo muy mazacote.

Saludos

Por estética me quedo con el Oris pero por tamaño con el Tag.

Tengo el Oris, pero te digo que me gustan ambos. Para decidirme (al menos yo) pensaría que tipo de reloj quiero. Un diver puro o un reloj que me pueda poner con traje también. Esa es la cuestión que puede derivarte a un modelo u otro.

Ese TAG es "del montón" no tiene nada de especial, sin embargo el Oris tiene más personalidad, es distinto y te vas a cansar menos de su esfera.

Si la muñeca lo permite Oris.

Saludos.

Hola:

El Tag es gris clarito, como tú dices es un look menos diver, más para vestir, pero lo quiero para eso

Aunque tú digas que los de Bilbao nadamos, no lo tengo tan claro :D

Los de Bilbao no tenemos problemas con el peso de los relojes :laughing1: :ok::

Ese TAG es "del montón" no tiene nada de especial

¿¿Del montón??? ::Dbt::::Dbt:: ¿Nos lo puedes explicar??

Así a bote pronto....fecha con lupa a las 9, bisel de caucho, esa esfera, válvula de helio, un armis brutal....

Pues como reloj "de vestir" el Oris te va a impedir, probablemente, cerrar el puño de la camisa. Mejor haz la prueba en un relojería.

Antes que estética, es una cuestión de tamaño. El Oris, al margen del diámetro y del especial diseño de su caja, es muy grueso; tenlo en cuenta.

Hola, el Oris le tengo en crono y en titanio y se me hace muy pesado para todos los días, el Tag le tengo echado el ojo y si que me parece cómodo para poner de continuo. Un saludo.

Hola:

El Tag es gris clarito, como tú dices es un look menos diver, más para vestir, pero lo quiero para eso

Aunque tú digas que los de Bilbao nadamos, no lo tengo tan claro :D

Muy buenas compañero, he visto el oris en azul y es precioso, contundente y muy diferente una estetica mucho mas rompedora, ya que tienes diversos divers, pillate el oris, eso si emho en caucho, creo que es bastante dificil encontrarse con algo distinto y tan rompedor, en cuanto al tag vamos a ver como todos sabemos es una marca de mas renombre no se si los acabados seran mucho mas superiores, pero el tema marca desde luego, en cuanto a estetica bueno tiene una concepcion de diver clasico diria yo, mientras que el oris para nada, ya nos diras el que has pillado, eso si parecera un topico a estas alturas pero pilles el que pilles no te defraudaran y envidia me daras!!! ojo de la buena. Saludos

Me gusta más el Oris. Lo tuve en acero con agujas naranjas y es una maravilla. Y cuando me sea posible pìenso volver a tenerlo pero el de titanio, bisel cerámico y 47 mm.

El Tag no me dice mucho.

Un saludo

yo me quedaria con el Oris y como dicen los compis en titanio mejor que mejor.
Suerte!

Lo mejor es que los pruebes en tu muñeca; las sensaciones que te produzcan son muy personales. ¡Ah, y otra cosa!, échate para adelante y aprende a nadar cuando antes: por el disfrute que supone y por seguridad; aunque tengas que apuntarte a cursillos de críos, vale la pena. Saludos,

El Tag por estética.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie