A
AlfredoMiguel
Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso al final he decidido desalmar mi reloj cazador y cuando lo tengo casi del todo desalmado me ha surgido un problema, y es que la esfera de horas no sé como sacarla, traía una especie de tornillo por un lateral, digo especie por que no tenia una ranura con dos cara solo era una cara como para aflojarse con unos alicates mas que destornillador.
Lo he sacado y un no sale, he mirado toda la trasera y no hay un tornillo que pueda estar sujetando nada, me da que es un anillo que entra a presión pero me da miedo forzar la esfera por ser de porcelana.
Lo he metido en aceite ligero a ver si se afloja, estaría muy agradecido si alguien me puede ayudar, gracias de antemano.
Lo he sacado y un no sale, he mirado toda la trasera y no hay un tornillo que pueda estar sujetando nada, me da que es un anillo que entra a presión pero me da miedo forzar la esfera por ser de porcelana.
Lo he metido en aceite ligero a ver si se afloja, estaría muy agradecido si alguien me puede ayudar, gracias de antemano.