• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda SOS

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tacoboys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tacoboys

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos, ayer me di cuenta que mi Seiko que no tiene ni un año tiene tres rayones o cuatro ::bash::en el cristal. No es mucho, poca cosa y tienes que fijarte para verlo, pero me incomodan. Sobrevivirá eso si.:clap:
Algún truco para poder eliminar esos rayones sin llevarlo a Pulir, he leido por ahí usar pasta de dientes, pero no se si es hacer el ridiculo :laughing1:
Gracias.

Lo primero de todo, decirnos qué reloj es. O en todo caso, decirnos qué tipo de cristal. Hardlex? Zafiro?

Pues esté es compañero, entiendo que es Hardlex si acaso. Gracias. Es una foto antigua pero entre el 6 y el 7 ya se pueden ver algunas rayas.
seiko[1].webp

La pasta de dientes es útil solo para los plexis. Para el cristal ni pulido ni hay ninguna solución. He visto un liquido pulidor de vidrio pero no confiaria mucho en ello. Por otra parte, si te incomoda en exceso, por 20 o 30 eurillos te lo cambian.

Buenos días a todos, ayer me di cuenta que mi Seiko que no tiene ni un año tiene tres rayones o cuatro ::bash::en el cristal. No es mucho, poca cosa y tienes que fijarte para verlo, pero me incomodan. Sobrevivirá eso si.:clap:
Algún truco para poder eliminar esos rayones sin llevarlo a Pulir, he leido por ahí usar pasta de dientes, pero no se si es hacer el ridiculo :laughing1:
Gracias.

Ostras. Pero han aparecido por arte de magia ( lo digo porque yo duermo con el y le meto cada golpe contra la mesita sin darme cuenta que lo hago polvo) o te has arrimado a algo? O lo has raspado en algo? El cristal será como el del mako solo con verlo ya se ralla ( si vieras mi mujer como lo lleva),:-((:( yo lo limpio con una gamuza y limpiacristales. Si ves que no sale lo cambias que no será muy caro. Un fuerte abrazo amigo.

Pues ni idea donde lo rayé... pero me da coraje tengo relojes muchos más bartos que ese y le he dado golpes y nada... y el seiko, que tiene ahora más rayas de la que salen ahi, parece que se raya con mirarlo... y lo miro mucho jeje
Hombre ya que le cambio el cristal podría ponerle uno de zafiro de mejor calidad, ¿se ira mucho de precio?
Gracias.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie