• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDA SOBRE RELOJ LOTUS

  • Iniciador del hilo ivannn
  • Fecha de inicio
ivannn

ivannn

Milpostista
Sin verificar
Hola, tengo un Lotus de mi padre de cuarzo con movimiento miyota 9u15 y se le ha partido la tija. Entonces no se si cambiar directamente la tija o a lo mejor sale mejor comprar directamente el movimiento entero que creo que viene con la tija. Mi duda es que creo que no viene con corona, y la mia tiene el trozo partido y no se puede sacar. Mi pregunta es sabeis si los movimientos los venden con corona y tija? o donde conseguir la corona?
Gracias
 

La corona la tendrias que poner una estandar, o si la quieres original solicitarla a Lotus, o llevarlo a un relojero que te lo repare.
 
  • Me gusta
Reacciones: ivannn

La corona la tendrias que poner una estandar, o si la quieres original solicitarla a Lotus, o llevarlo a un relojero que te lo repare.
Gracias, y para saber que corona le viene bien, solo hace falta saber el diametro de la corona?
 
Gracias, y para saber que corona le viene bien, solo hace falta saber el diametro de la corona?


A mi hija en su día le dije, porque tengas un conejo, no por ello tienes que estudiar veterinaria, hoy día regenta su clínica.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Javi1988
Atrás
Arriba Pie