• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda reloj Pilot

  • Iniciador del hilo El Minero
  • Fecha de inicio
E

El Minero

Novat@
Sin verificar
Buenos dias: recurro al foro y a los compañeros para ver si podeis ayudarme a saber algo mas de este reloj
Hace unos cuatro años que lo tengo no le habia prestado mucha atencion, pero ayer mirando mi caja lo vi
y me llamo la atencion, y al observar la trasera vi que era una edicion limitada y la grafia era en ruso, me gustaria
saber marca y que pone en la trasera. Gracias no quiero valoracion de precios pues no esta permitido ni es mi intencion
DSC00668.JPG
DSC00669.JPG
 
Aquí tienes la información que ellos distribuyen, quizá mucho marketing, pero algo sacarás.

lostlink.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex14SR
Aquí tienes la información que ellos distribuyen, quizá mucho marketing, pero algo sacarás.

lostlink.jpg
Muchas gracias Duir, ahora se que puede ser un Poljot o un Volmac
 
Muchas gracias Duir, ahora se que puede ser un Poljot o un Volmac
Muchas gracias a todos y en especial a Duir que me puso tras la pista
He conseguido saber el fabricante y el modelo se trata de un
Poljot Aviator Extreme ejemplares limitados a 999 unidades
La informacion la he sacado del foro aleman uhr

Lo dicho gracias a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: Duir
Atrás
Arriba Pie