• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda!!!! Que me pongo hoy!!!!

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pitruzillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
<para mi gusto es mas de vestir el Pam
 
Con un traje para mi gusto correa de piel, por lo tanto el Pam
 
Pam. No lo pienses mas.
 
El rolex sin duda, por el extensible de acero.
 
uffff, que problemón
 
El radomir, simplemente por la correa un saludo
 
Ponte el.... PAM!!! El DS es un mazacote poco apropiado para un bautizo, salvo que vayas a hacer una inmersión en la pila bautismal!!!!!

Pásalo bien!!!
 
El panerai, aunque tampoco sea demasiado de vestir.
 
El rolex, sin ninguna duda
 
Aunque con el Rolex nunca te equivocarías, ya que lo tienes, creo que es más "formal" el Panerai.
 
Si es un bautismo de submarinismo :D el primero , sino, solo queda el segundo.
Porque no tienes ninguno más, ::Dbt:: e ir sin reloj no es una opción , ¿ verdad ?.
 
Chicos, a estas alturas creo que ya habrá más que decidido qué reloj se ponía y ya incluso habrá vuelto a casa, el bautizo era ayer. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie