• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda para un reloj de unos 2000 euros

  • Iniciador del hilo damianmp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
yo pillaria de segunda mano un iwc aquatimer, si puedes llegar a 3000 me miraria el sub y con ese ya te puedes dar por satisfecho y empezar a mirar tranquilamente relojes. saludos
 
  • #52
Que hermoso problema, tener 2000 euros para gastar en relojes. Yo encuentro mucho placer en comprar relojes, y en la variedad, por eso tendria un Japones, (Seiko, Orient) un Suizo ( Longines, Tissot) Un Ruso (Amphibia,Komandirskie, Strela), un Aleman ( No se cual, pero hay varios bonitos) y todavia me queda pasta
 
  • #53
me parece lo del IWC una magnifica elección o un breitling chronomat, pero los iwc de segunda mano los hay estupendos
 
  • #54
Yo si puedes llegar a 3000 te aconsejaria un Panerai
 
  • #55
pues es un dilema aunque si te gustan los relojes, mejor comprate varios a tu gusto incluso de sunda mano y veras que disfrutaras mas con ello y la idea de marcas son buenas aunque tambien hay marcas de segunda fila en automatiocs que no estan nada mal ejemp.cristano ingersoll-hamilton-junkers-kronos etc....
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie