• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para un regalo.

  • Iniciador del hilo The Kram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
The Kram

The Kram

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas compañeros,


Quería pediros ayuda en la busqueda de un regalo.

Quería una maquinilla clásica sobre los 100 euros.

Yo uso una economica wilkinson desde hace años, ya que sólo me afeito el cuello y perfilo un poco el resto. No me hace falta más.
Así que no tengo mucha idea de lo que hay más allá de la mediocridad , jejejeje.

Por lo que he leido , me decantaria por peine cerrado, y corte medio. No se si lo hay modulable. Para alguien que nunca ha usado esto pero tiene barba abundante.

He visto las Above The Tie, pero solo podría optar por las de aluminio, y sería una M2.

Merkur he leido que es lo más recomendado, pero me pierdo en su nomenclatura.

Agradeceré toda ayuda, porque hasta esta mañana no sabía apenas nada.


Gracias.
 
En mi humilde opinión lo mejor que se puede comprar por ese dinero o menos es la Rockwell 6s en acero por 110 euros o la 6c en cromo por unos 54.
Es una maquinilla con seis bases intercambiables que van desde una mínima exposición de la cuchilla hasta una máxima. De manera que si tienes las barba larga puedes usar una de alta exposición o también si quieres un apurado espectacular, mientras que si quieres suavidad, bajas la exposición.
La base cuatro tiene un compromiso entre suavidad y apurado muy bueno.
Gifts & Care tiene la de cromo y hace envíos a domicilio. Yourshaving tiene las dos, pero envía a la oficina de correos y debes recogerla tú.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie