• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para un regalo especial

  • Iniciador del hilo lope91
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues por las "pistas" que has dado, el elegido debería ser este:

h70455133_1.jpg


Con números árabes como quieres, con brazalete para que sea polivalente para todos los días, con fondo visto para ver el calibre, 38mm para que le vaya bien de tamaño, marca y modelo icónico... No se puede pedir más.

Realmente, se puede pedir también que entre en tu presupuesto, así que habla con Juan Antonio de Manzanares Joyeros, dile que eres forero, y cuéntale el caso, verás como el precio ya no te parece tan lejano...
 
  • Me gusta
Reacciones: Robertajo, sugaar y lope91
  • #27
Sí, estás describiendo un Hamilton.
 
  • Me gusta
Reacciones: lope91
  • #28
Pues por las "pistas" que has dado, el elegido debería ser este:

Ver el archivos adjunto 2561944

Con números árabes como quieres, con brazalete para que sea polivalente para todos los días, con fondo visto para ver el calibre, 38mm para que le vaya bien de tamaño, marca y modelo icónico... No se puede pedir más.

Realmente, se puede pedir también que entre en tu presupuesto, así que habla con Juan Antonio de Manzanares Joyeros, dile que eres forero, y cuéntale el caso, verás como el precio ya no te parece tan lejano...
Yo creo que ahí tienes la solución.
Por cierto 500 euros es un presupuesto magnífico para un regalo tienes muchísimas opciones.
Yo estaría entre este hamilton o el glycine diver...pero casi que me gusta más el hamilton.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y lope91
  • #29
Yo te iba a proponer un Citizen Nb1050-59 que te ha propuesto un compañero, los hay en negro, blanco o azul y valen poco más de 400€.

También algún Orient Star, en la web de watches111 están bien de precio los modelos que tienen.
Éstos si te gustan están a menos de 500€
2809793592.jpg
3325240435.jpg

 
  • Me gusta
Reacciones: lope91
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie