• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para un Carrillón Grand Father en Buenos Aires - Argentina.

  • Iniciador del hilo WallyMP
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
W

WallyMP

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!
Soy Wally, de Argentina. Adicto a los relojes.
Poseo un carrillon Grand Father a tubos (adjunto imágenes), está bien mantenido y funcionaba perfecto hasta hace un par de semanas.
Ahora tengo un inconveniente que no pude resolver: al sonar las campanadas (tubo grande) en horas altas (8, 9, 10 11 y 12) antes de finalizar repite la "sonería" (12 golpes a los tubos traseros que anuncian que marcará la hora).
Así repite un par de veces y luego continúa funcionando bien.
Lo raro es que en las horas menores a las 9, funciona perfecto.
El relojero que lo mantuvo durante 50 años lamentablemente falleció y no consigo alguien en argentina (Buenos Aires) que lo vea
Alguien me podría orientar? Les agradeceré mucho. Saludos a todos y felicitaciones por el Foro.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
bienvenido Wally. ahora que ya te has presentado puedes exponer tu consulta en el sub-foro de relojeria gruesa, no olvides poner alguna foto. un saludo
 
Saludos, soy nuevo en el foro... Mi Nombre es Ali Peña, soy de Venezuela, soy aficionado a los relojes, no tengo relojes de gran categoría, pero si tengo varios Seiko 5, uno cronografo, un Nivada Antartic, un Mulco Hit, me gustan mucho los relojes mecánicos, me parecen excepcionales
 
Última edición:
duplicado
 
Última edición:
hola aliali32. Tu consulta no procede aquí. Te sugiero que edites, borres, y aprovecha para saludar al compañero, inicia un nuevo hilo en este apartado de Presentaciones presentándote y contándonos algo de ti y luego inicies un nuevo hilo sobre el Mulco en Vintages y allí te contaremos pero con una buena foto de la máquina del reloj aquí conocida como calibre. Te adelanto que la marca tiene que ver con tu país.

Aprovecho para dar la bienvenida a WallyMP
 
Listo, Muchas Gracias, la razón por la que escribí así, es que la pagina no me deja abrir un hilo... no se por que.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie