M
mochuelo
Habitual
Sin verificar
Esa pieza,suponiendo que fuera un Seiko 7009, ya la he estado mirando en las fichas que puso Goldoff en la chincheta.Es parecida y entendí perfectamente que pensábais iba en la rueda central,incluso que el rubí ese con un agujero posiblemente la atravesaría.
He leido muy atentamente todo lo que habeis escrito,pero llegada la hora de intentar colocarla de alguna posición resulta que no encaja .Si meto la central por el rubí ,¿para que sirven los otros agujeros? No se puede siquiera poner el puente porque queda muy gordo con otra pieza.
El volante no lo he quitado ni mostrado el escape porque yo no toqué esa parte del reloj porque me da miedo.Solo levanté el puente quitando los 3 tornilos que tiene y ya está,no hay más.Solo quería ver si desde ahí vería mejor el sistema y la forma de sacar la tija.
Siento que te hayas molestado si no me he explicado bien ,no soy profesional del tema y ya se que quizás lo mejor hubiera sido tener un movil fenomenal para hacer un montón de fotos o rodar un video y explicar porque creo no se puede poner aquí o allá,pero como no tengo eso no puedo hacerlo y hacer fotos lo hago cuando hay luz diurna ,con un flexo no se ve nada al tener que ser macro y mi cámara no es buena.Aparte de que despues tengo que bajarla de tamaño y meterla en el tinipic para subirla y en eso se va un rato y pensaba no sería necesario,pero ya lo se para la próxima.
Filmar video,subor a youtube y bajarlo aquí y a ver si la cámara funciona en macro,que tampoco lo se.
En esta imagen sacada de esas fichas se intuye que os referís a la pieza marcada con el nº 48.Pero y lo intenté en todas las posiciones posibles y no se ajusta la distancia de otro de los agujeros con nada.Y no se puede colocar bien el puente macardo con el nº 38,sujeto con 3 tornillos.Esa pieza fue la que quité y creo hay alguna foto con ella quitada.
Lo siento,Golipo,aqui somos todos serios y si recurro al foro es porque intento solucionar algo a lo que no llego con mis conocimientos.No pretendo hacerle perder el tiempo a nadie.Quizás tú tengas experiencia y lo veas de otra forma el enfoque que le he dado.Ahí puede que no haya sido el correcto,pero no me he sabido explicar mejor.Tampoco tengo la habilidad del indio que se ve en un video manejando un espiral con los dedos,al aire y unas pinzas como si cualquier cosa.
Cada uno sabe y es profesional de sus oficio y solo un aficionado en el resto de materias.Si no he te he enseñado una foto con el espiral quitado para que se viera muy bien el escape es por ese motivo.Miedo a volver a colocar otra vez el espiral,cuando yo no lo había tocado o que el final del espiral enganche bien con el áncora.No es otra cosa.
Siento que te lo hayas tomado así y entiendo que para tí fuera fundamental ver esa foto ,pero para mí es un problema volver a colocarlo todo bien.
De hecho,lo quité ese puente,lo he vuelto a poner,SE ME HA OLVIDADO HACER FOTO, ,(fruto de los nervios ,quizás)no se ve nada anormal pero sigue sin funcionar ,da la sensación de que quiere arrancar pero algo lo impide por muy poco porque oscila con mucha facilidad el volante pero no continúa.
He leido muy atentamente todo lo que habeis escrito,pero llegada la hora de intentar colocarla de alguna posición resulta que no encaja .Si meto la central por el rubí ,¿para que sirven los otros agujeros? No se puede siquiera poner el puente porque queda muy gordo con otra pieza.
El volante no lo he quitado ni mostrado el escape porque yo no toqué esa parte del reloj porque me da miedo.Solo levanté el puente quitando los 3 tornilos que tiene y ya está,no hay más.Solo quería ver si desde ahí vería mejor el sistema y la forma de sacar la tija.
Siento que te hayas molestado si no me he explicado bien ,no soy profesional del tema y ya se que quizás lo mejor hubiera sido tener un movil fenomenal para hacer un montón de fotos o rodar un video y explicar porque creo no se puede poner aquí o allá,pero como no tengo eso no puedo hacerlo y hacer fotos lo hago cuando hay luz diurna ,con un flexo no se ve nada al tener que ser macro y mi cámara no es buena.Aparte de que despues tengo que bajarla de tamaño y meterla en el tinipic para subirla y en eso se va un rato y pensaba no sería necesario,pero ya lo se para la próxima.
Filmar video,subor a youtube y bajarlo aquí y a ver si la cámara funciona en macro,que tampoco lo se.
En esta imagen sacada de esas fichas se intuye que os referís a la pieza marcada con el nº 48.Pero y lo intenté en todas las posiciones posibles y no se ajusta la distancia de otro de los agujeros con nada.Y no se puede colocar bien el puente macardo con el nº 38,sujeto con 3 tornillos.Esa pieza fue la que quité y creo hay alguna foto con ella quitada.
Lo siento,Golipo,aqui somos todos serios y si recurro al foro es porque intento solucionar algo a lo que no llego con mis conocimientos.No pretendo hacerle perder el tiempo a nadie.Quizás tú tengas experiencia y lo veas de otra forma el enfoque que le he dado.Ahí puede que no haya sido el correcto,pero no me he sabido explicar mejor.Tampoco tengo la habilidad del indio que se ve en un video manejando un espiral con los dedos,al aire y unas pinzas como si cualquier cosa.
Cada uno sabe y es profesional de sus oficio y solo un aficionado en el resto de materias.Si no he te he enseñado una foto con el espiral quitado para que se viera muy bien el escape es por ese motivo.Miedo a volver a colocar otra vez el espiral,cuando yo no lo había tocado o que el final del espiral enganche bien con el áncora.No es otra cosa.
Siento que te lo hayas tomado así y entiendo que para tí fuera fundamental ver esa foto ,pero para mí es un problema volver a colocarlo todo bien.
De hecho,lo quité ese puente,lo he vuelto a poner,SE ME HA OLVIDADO HACER FOTO, ,(fruto de los nervios ,quizás)no se ve nada anormal pero sigue sin funcionar ,da la sensación de que quiere arrancar pero algo lo impide por muy poco porque oscila con mucha facilidad el volante pero no continúa.