• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda para mi segunda pieza

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo carlosito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlosito

Novat@
Sin verificar
compañeros , gracias a todos por cada una de vuestras opiniones acerca modelos que me enseñasteis, gracias a vosotros me empezaron a enamorar los orient porque se ajustaban a mi presupuesto hasta que después de tanto tiempo buscando me topé con seiko ( ya la habíais mencionado pero no indague mucho) y un día en una joyería no pude resistir y y aunque e gasté bastante más del presupuesto que tenia para mi primera pieza, me enamoré de el, mi nuevo seiko 5 sport GMT naranja... que opináis familia ?ahora estoy en busca de un timex Expedition o g-shock de buen precio para las actividades de deporte y al aire libre , algún modelo que no supere los 150 del estilo Expedition??

Esa presentación.
:Fotos:

• Me gusta
Reacciones: McArra y NriQ10
Lo que comentas son 2 relojes complemamente distintos. En cualquier de las 2 marcas tienes una gran oferta por ese presupuesto.
Yo personalmente para ese uso me iría a por los Casio G-Shock. Tienes muchas opciones dentro de ese precio.

• Me gusta
Reacciones: carlosito
Lo que comentas son 2 relojes complemamente distintos. En cualquier de las 2 marcas tienes una gran oferta por ese presupuesto.
Yo personalmente para ese uso me iría a por los Casio G-Shock. Tienes muchas opciones dentro de ese precio.
tienes razón, he visto g shock por unos precios buenísimos con las características que busco, reloj robusto resistente y que no me preocupe por darle un golpecito

• Me gusta
Reacciones: ValenSpain
compañeros , gracias a todos por cada una de vuestras opiniones acerca modelos que me enseñasteis, gracias a vosotros me empezaron a enamorar los orient porque se ajustaban a mi presupuesto hasta que después de tanto tiempo buscando me topé con seiko ( ya la habíais mencionado pero no indague mucho) y un día en una joyería no pude resistir y y aunque e gasté bastante más del presupuesto que tenia para mi primera pieza, me enamoré de el, mi nuevo seiko 5 sport GMT naranja... que opináis familia ?ahora estoy en busca de un timex Expedition o g-shock de buen precio para las actividades de deporte y al aire libre , algún modelo que no supere los 150 del estilo Expedition??
Un G shock es necesario en cualquier caja. Si no... ¿Qué vas a ponerte en la muñeca si nos invaden los extraterrestres?

Desconozco a qué Timex Expedition te refieres puesto que en esa gama se encuentran tanto relojes analógicos como digitales, así como, automáticos y de cuarzo, con bastantes modelos en 150€ o menos. Como la otra opción que estás barajando es Casio, emo es bastante diferente a Timex, supongo que te refieres a los modelos digitales que es en lo único que coinciden. En ese caso yo optaría por Casio.
Tampoco comprendo muy bien, o no me queda muy claro que prestaciones buscas con esta frase: “(…)estoy en busca de un timex Expedition o g-shock de buen precio para las actividades de deporte y al aire libre(…)”. ¿Quieres brújula, altímetro, barómetro, mapas,…?, ¿solo quieres que sea robusto y barato por si se golpea?,…

Por todo esto creo que, para poder ayudarte mejor, sería mejor que describieses algo más el modelo que andas buscando. Subiendo alguna foto de modelos que te interesan estaría bien.

Última edición:
Si es para actividades y deporte al aire libre yo personalmente me decantaría por un G-Shock, hay infinidad de modelos. La serie 5600 como el de la foto está radiocontrolado e incorpora tecnología solar, pocas cosas mas se le puede pedir por lo que cuesta ~120€.
1735817233210.webp

• Me gusta
Reacciones: asdeguia
Si es para actividades y deporte al aire libre yo personalmente me decantaría por un G-Shock, hay infinidad de modelos. La serie 5600 como el de la foto está radiocontrolado e incorpora tecnología solar, pocas cosas mas se le puede pedir por lo que cuesta ~120€.
Ver el archivos adjunto 2974804
Este G-Shock me parece de las mejores opciones para lo que estás buscndo

Yo iría a por este, un casio 5610.

Un must, ya lo he tenido 2 veces. Espero no volver a perderlo pero si ocurre, lo volveré comprar. Gran compañero para actividades deportivas y viajes de aventura

• Me gusta
Reacciones: MindGy
Un must, ya lo he tenido 2 veces. Espero no volver a perderlo pero si ocurre, lo volveré comprar. Gran compañero para actividades deportivas y viajes de aventura
Yo lo recomiendo porque lo tengo de futurible pero de lo que he leído y visto es una compra "must" como bien dices.

Un G shock es necesario en cualquier caja. Si no... ¿Qué vas a ponerte en la muñeca si nos invaden los extraterrestres?
totalmente de acuerdo, vi un modelo negro con agujas doradas que me enamoró...

totalmente de acuerdo, vi un modelo negro con agujas doradas que me enamoró
Desconozco a qué Timex Expedition te refieres puesto que en esa gama se encuentran tanto relojes analógicos como digitales, así como, automáticos y de cuarzo, con bastantes modelos en 150€ o menos. Como la otra opción que estás barajando es Casio, emo es bastante diferente a Timex, supongo que te refieres a los modelos digitales que es en lo único que coinciden. En ese caso yo optaría por Casio.
Tampoco comprendo muy bien, o no me queda muy claro que prestaciones buscas con esta frase: “(…)estoy en busca de un timex Expedition o g-shock de buen precio para las actividades de deporte y al aire libre(…)”. ¿Quieres brújula, altímetro, barómetro, mapas,…?, ¿solo quieres que sea robusto y barato por si se golpea?,…

Por todo esto creo que, para poder ayudarte mejor, sería mejor que describieses algo más el modelo que andas buscando. Subiendo alguna foto de modelos que te interesan estaría bien.
hola compañero, las características principales del reloj que busco ahora es robustez, funcionalidad y buen precio, por lo que he podido leer gracias a los demás compañeros y lo que he estado mirando los g-shock tienen muy buena pinta aunque me llama la atención lo de la brujula , mapas ... estoy empezando en este precioso mundo y hay tantas características y funcionalidades que desconozco que creo que tengo que seguir buscando, aunque estoy muy inclinado por un g-shock

he leído de casios con brujula ,altimetro barómetro y termómetro,en resumen, se os ocurren algún modelo que lleve todas esas funciones ?

he leído de casios con brujula ,altimetro barómetro y termómetro,en resumen, se os ocurren algún modelo que lleve todas esas funciones ?
Si, pero no en tu presupuesto.
Cualquier G Shock con Triple Sensor o Quad Sensor tiene esas prestaciones. Los hay digitales y Ana-digi. Por ejemplo:
Desde 250€ aprox. Ahora bien su tamaño suele ser descomunal.
En Citizen también hay o había relojes así, por ejemplo el Altichron. Lo tuve hace años y es un relojazo. O modelos más reciente como el BN4044-15E.
Y en Timex actualmente hay un modelo con termómetro y brújula, este:

Última edición:
  • Me gusta
Tener un G-Shock es una compra segura pero hay tantos modelos que yo de ti los iría mirando detenidamente hasta encontrar el tuyo

• Me gusta
Buenas noches compañero, si quieres un reloj para hacer deporte (sea cual sea) y salir al aire libre (entiendo hacer rutas/senderismo) en lugar de por un G-Shock o un Timex me decantaría más bien por un reloj deportivo o Smartwatch deportivo que tenga GPS, brújula, pulsómetro, etc etc. que te ayuden en el entrenamiento y en saber cuánto te has movido. Si lo quieres para lo que he dicho y te decantas por un tipo de reloj como te he dicho, por el rango de precio que has dicho (<150€) me decantaría por un amazfit que relación precio están genial y no tienen malos sensores. Yo tuve el amazfit bip II y el GTS y quedé encantado con ellos.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie