• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda para hacer reloj conmemorativo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo McMahon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
McMahon

McMahon

Novat@
Sin verificar
Buenos días compañeros:

Escribo este post recurriendo a vuestra experiencia y, por supuesto, a vuestra sabiduría.

Un grupo de compañeros (más o menos numeroso) estamos interesados en realizar un reloj para conmemorar una ocasión especial. Entre ellos somos varios aficionados a la relojería, pero hay otros que no, por lo que pensamos en un reloj que les resulte atractivo por precio a todo el mundo (estamos pensando entre 250-500 euros). El grupo es relativamente grande, ya que somos all más de cien. Pero como ya se sabe en estas ocasiones, los que aceptarán serían la mitad más o menos (incluyendo a la docena de frikis de la cosa que somos).

Lo que buscamos es personalización de esfera con un escudo/símbolo y/o la tapa trasera. Nos gustaría automático, aunque eso sabemos que eleva el precio. De hecho yo personalmente he valorado Hamilton (tiene cuarzo y automático, lo que da variedad de precio) para sólo grabar trasera (mi opción favorita), que graban texto pero no creo que graben escudos/símbolos.

Es por ello que os estaría eternamente agradecido que nos recomendarais casas que trabajen ese tipo de encargos y lo hagan bien, para asnillo disponer de diversas opciones. Yo personalmente tengo uno de Avionica (https://www.avionica-watches.com/), que esta bastante bien, pero me gustaría conocer otras opciones y tener más varíete donde elegir, ya que tenemos que hacer que llueva a gusto del mayor número de personas posibles...

Miles de gracias por vuestra paciencia en la lectura y por adelantado por las recomendaciones.

Un cordial saludo a todos los foreros.

• Me gusta
Reacciones: Xevi77 y Alfredo BRB
El forero Cabanillas ha hecho esferas porque alguna ha mostrado en el foro

• Me gusta
Reacciones: McMahon
Dekla si no me equivoco vende cajas, agujas y demás piezas y parecen de calidad lo que ya no sé es si os entrarían en presupuesto, a lo mejor por volumen...

• Me gusta
  • Me gusta
Buenos días compañeros:

Escribo este post recurriendo a vuestra experiencia y, por supuesto, a vuestra sabiduría.

Un grupo de compañeros (más o menos numeroso) estamos interesados en realizar un reloj para conmemorar una ocasión especial. Entre ellos somos varios aficionados a la relojería, pero hay otros que no, por lo que pensamos en un reloj que les resulte atractivo por precio a todo el mundo (estamos pensando entre 250-500 euros). El grupo es relativamente grande, ya que somos all más de cien. Pero como ya se sabe en estas ocasiones, los que aceptarán serían la mitad más o menos (incluyendo a la docena de frikis de la cosa que somos).

Lo que buscamos es personalización de esfera con un escudo/símbolo y/o la tapa trasera. Nos gustaría automático, aunque eso sabemos que eleva el precio. De hecho yo personalmente he valorado Hamilton (tiene cuarzo y automático, lo que da variedad de precio) para sólo grabar trasera (mi opción favorita), que graban texto pero no creo que graben escudos/símbolos.

Es por ello que os estaría eternamente agradecido que nos recomendarais casas que trabajen ese tipo de encargos y lo hagan bien, para asnillo disponer de diversas opciones. Yo personalmente tengo uno de Avionica (https://www.avionica-watches.com/), que esta bastante bien, pero me gustaría conocer otras opciones y tener más varíete donde elegir, ya que tenemos que hacer que llueva a gusto del mayor número de personas posibles...

Miles de gracias por vuestra paciencia en la lectura y por adelantado por las recomendaciones.

Un cordial saludo a todos los foreros.
Hay un DIY por 300€ 😊

• Me gusta
Quizá sea más sencillo comprar relojes normales y grabar la tapa trasera a láser. Pero me interesa este hilo, me quedo curioseando.

• Me gusta
Muchas gracias compañeros!!! El aporte de Alfredo BRB hemos empezado a estudiarlo, pues tiene ciertas ventajas si vamos a una marca genérica conocida como Hamilton o Tissot. Os iré poniendo al tanto de lo que vaya saliendo y así opináis y/o sacáis ideas si algún día necesitáis algo similar.

Un saludo grande y mil gracias de nuevo por todos los aportes, que son muy bienvenidos.

• Me gusta
Reacciones: emeeme y Ossete
Si no os importa atrevieron con relojes chinos, Addiesdive ofrece relojes sin grabar ni en el dial ni en la trasera. Por unos 80€ Podéis haceros con un reloj automático con movimiento Seiko y luego grabar las traseras como queráis. Además por precio seguro que no hay muchos que se echen para atrás

• Me gusta
Reacciones: McMahon y Alfredo BRB
Yo probaria a contactar la Tissot o Hamilton. Uno nunca sabe que puedan decir. Aca me quedo :popcorn:

• Me gusta
steinhart me gusta y no creo que pongan pegas si contactas con ellos y pides algo del catalogo con algunos cambios pero claro al final es buscar una marca mas o menos pequeña con calidad y preguntar presupuestos tactico y crepas quizás os puedan hacer algo no lo se ...

• Me gusta
Dekla si no me equivoco vende cajas, agujas y demás piezas y parecen de calidad lo que ya no sé es si os entrarían en presupuesto, a lo mejor por volumen...

Como indica el compañero, mirad Dekla. Os pueden personalizar dial, caja...

Por presupuesto, yo creo que con 50 unidades algo os podrán hacer en precio.

• Me gusta
Reacciones: McMahon y Ossete
Como ha comentado un compañero, la opción de pillar un chino con dial esteril por 80 o 100€ y después trataría de hablar con el gran Germán cabanillas para que os indique dónde personalizarlo..... Creo que sería viable en el 99% de los casos. Así tenéis el movimiento que os interese (yo optaría por un pt5000) ,con la caja que os interese, con corona roscada o sin ella depende.... Intentaría que fuese lo más simple posible.....

• Me gusta
Reacciones: Xevi77 y McMahon
Mmmmm buena idea, me quedo por aqui👀👀

Atrás
Arriba Pie