• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para firmar mis cositas

  • Iniciador del hilo Alfre1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues Alfre, a mi esa tipografía me gusta :pardon:
Pero claro, eso ya es cosa tuya...
 
  • #27
Es una "a" y es original porque parece un logotipo a simple vista. Me gusta :ok::
 
  • #28
Porque no le coses en uno de los laterales un trozo de tela con lo que quieras bordado al estilo de las etiquetas de los pantalones levis ?¿?. Así te dejas de hierros y demás :p
etiquetalevis.jpg
 
  • #29
Porque no le coses en uno de los laterales un trozo de tela con lo que quieras bordado al estilo de las etiquetas de los pantalones levis ?¿?. Así te dejas de hierros y demás :p
etiquetalevis.jpg
Anda...

ya te echaba de menos... no es mala idea...

un abrazo
 
  • #31
Vaya manos que tienes. Una funda chulísima y esa piel... huele a cuero desde aquí.
 
  • #32
Según he podido leer en el hilo muchas de las sugerencias que te podría hacer ya han sido realizadas y con mucho mejor criterio que el pudiera ofrecerte yo. Sin embargo, me atrevería a proponerte, que en alguno de tus diseños, sea cual sea el símbolo que utilices, lo hagas en la parte no visible de tus objetos. De esa manera queda, mucho mejor a mi entender, detallada la elegancia de la simplicidad en los detalles...
 
  • #33
Eres la segunda persona que me lo dice y me habeis hecho pensar...

Me gusta mucho esa observacion.

Y os lo agradezco de corazon

Un poquito de humildad nunca biene mal y nunca esta de mas.

Mil gracias amigo!!!
 
  • #34
Veo en el enlace de la funda de gafas que tienes un tenedor de cuatro puntas, puedes hacer una A con ese tenedor y luego con el color de hilo que te apetezca hacer la costura por esos orificios.
 
  • #35
Veo en el enlace de la funda de gafas que tienes un tenedor de cuatro puntas, puedes hacer una A con ese tenedor y luego con el color de hilo que te apetezca hacer la costura por esos orificios.

Saldria demasiado grande, me gustaria algo minusculo, imperceptible. Que solo quien lo sepa pueda ver que esta ahi.

MIl gracias por la idea
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie