• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda para eslabón brazalete de un diver Certina

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo bitxan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bitxan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, recurro a la ayuda del foro ya que necesito encontrar un eslabón para un Certina DS First referencia 633.7184.42 he mirado en el foro de compraventa de accesorios y la bahia pero no he tenido suerte o no he sabido buscar ¿me echáis una mano a localizar uno ?
Gracias y un saludo.

Adjunto imagen del armis.
2.webp
1.webp

Yo intentaría preguntar en el SAT del grupo Swatch. Si no lo tienen ahí...

• Me gusta
Reacciones: bitxan
Yo intentaría preguntar en el SAT del grupo Swatch. Si no lo tienen ahí...
Gracias compañero, eso he hecho , les he enviado dos correos y no se han dignado a contestar, deben vender tanto que les resbala vender el repuesto de un brazalete, también he preguntado en dos distribuidores autorizados Certina y del eslabón suelto no supieron decirme nada, sinceramente no entiendo la dificultad para conseguir repuestos del grupo swatch, este modelo no hace tantos años que se dejo de fabricar y el mismo armis lo montaban varios modelos.... hay que seguir buscando.

¿Has probado a poner un anuncio en la subsección de "Busco" del foro de compra venta?

Está creada justo para este tipo de cosas.

• Me gusta
¿Has probado a poner un anuncio en la subsección de "Busco" del foro de compra venta?

Está creada justo para este tipo de cosas.
Gracias compañero, está abierto, a ver si por un casual alguien lo lee.

Hola compañero, no se si lo que te pueda ayudar mientras encuentras el eslabón que buscas, es que uses un "aumento", no se cual sea su nombre técnico, pero se coloca entre el ultimo eslabón del armis y el broche, aumenta como 1.5 cm más o menos. Yo mismo los conseguí con mi relojero local, existen en varias mediadas.
Se que no es lo que buscas, ni lo más estético, pero mientras encuentras tu "eslabón perdido", esto aligeraría la búsqueda.
Saludos desde México
WhatsApp Image 2022-03-16 at 6.09.18 PM (1).webp

• Me gusta
Hola compañero, no se si lo que te pueda ayudar mientras encuentras el eslabón que buscas, es que uses un "aumento", no se cual sea su nombre técnico, pero se coloca entre el ultimo eslabón del armis y el broche, aumenta como 1.5 cm más o menos. Yo mismo los conseguí con mi relojero local, existen en varias mediadas.
Se que no es lo que buscas, ni lo más estético, pero mientras encuentras tu "eslabón perdido", esto aligeraría la búsqueda.
Saludos desde México
Ver el archivos adjunto 2390096
Gracias, es cuestión de probar.

• Me gusta
Reacciones: Soyate
Buenas, pon un anuncio en busco. Yo he tenido ese modelo de certina, lo vendía a un forero. A mi me sobraban dos eslabones que iban en el pack. Se que ha habido más en el foro. Seguro que encuentras alguien al que le sobran eslabones.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie