• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda para encontrar puntas para llave de fondos.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marius Jacob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marius Jacob

Marius Jacob

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes.

Tengo esta llaves de fondos:
1000078049.webp

Creo que esta caja puede ser suya:
1000077867.webp

Y tengo una punta rota, en concreto la número 1:

1000078050.webp

He buscado por todas partes y con ese nombre no encuentro nada. Creo que hay una llave Bergeon idéntica, pero tampoco encuentro su referencia.

He mirado las puntas en Cousinsuk, Industrial Martí, etc pero no encuentro ninguna punta igual.

¿Alguien sabe cómo o dónde puedo encontrar esa punta?

Muchas gracias.

En última instancia y si no la localizas, se me ocurre que lo encargues a un tornero. No parece una pieza muy complicada de realizar.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
En última instancia y si no la localizas, se me ocurre que lo encargues a un tornero. No parece una pieza muy complicada de realizar.
Gracias Kinetic, precisamente me han ofrecido hacerla con un torno, pero por no molestar preferiría encontrar una comercial, debería existir. Si no la encuentro pediré sopitas.

Un saludo.

Hola

Parece, como bien dices, que tiene cierta similitud con las puntas Bergeon, del modelo 16000.

Mira si está es compatible, convendría mirar algún despiece con acotaciones, para verificar.

https://www.ebay.es/itm/27388876609...y79Pkn5SYK&var=&widget_ver=artemis&media=COPY

Pues ya me ha llegado la punta, la pieza es idéntica en dimensiones.
Le pregunté sobre las dimensiones al vendedor y no me respondió, pero son compatibles.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Marius.

• Me gusta
Reacciones: Canadair y xsagasta
Gracias a ti.
Para mí es una satisfacción tener las herramientas a punto y completas.
Me paso algo parecido con una prensa.

Saludos y buen fin de semana

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Atrás
Arriba Pie