• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda para empezar colección

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo marchervas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marchervas

Novat@
Sin verificar
Hola a todos! Soy nuevo en el mundillo de los relojes. Estoy empezando mi camino en este mundo y quería aprender más sobre los relojes para que me ayude en futuras adquisición.
Una propuesta: mi próximo reloj me gustaría que fuese uno que poder utilizar todos los días, si puede ser que tenga resistencia al agua. Había mirado algún diver pero al no entender demasiado no se si es buena opción. Me gustán los automáticos por el romaticismo y la complicación que tienen pero mi presupuesto es muy justo. ¿Hay alguna opción interesante por menos de 150€ o es misión imposible?

Gracias de antemano por vuestras respuestas

PD: empecé mi colección con un Casio MTP-1183A-7ADF y recientemente adquirí un Orient Bambino FAC00002W0.

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle
Primero de todo bienvenido al foro seguro que por aquí aprendes mucho!

Por 150€ me miraría un seiko 5 sport de segunda mano en perfecto estado.
IMG_3841.jpeg

Si no me iría algún citizen ecodrive que es un cuarzo pero solar, y los tienes bien de precio también en estilo diver

IMG_4922.png

• Me gusta
Reacciones: cout