CesarMS
Forer@ Senior
Sin verificar
Hay un reloj tipo Gada que es BBB (bueno bonito y barato) , un Seiko JDM (Japan Domestic Market) el Sarv001 del cual hay un hilo en el foro.Hola a todos! Soy nuevo en el mundillo de los relojes. Estoy empezando mi camino en este mundo y quería aprender más sobre los relojes para que me ayude en futuras adquisición.
Una propuesta: mi próximo reloj me gustaría que fuese uno que poder utilizar todos los días, si puede ser que tenga resistencia al agua. Había mirado algún diver pero al no entender demasiado no se si es buena opción. Me gustán los automáticos por el romaticismo y la complicación que tienen pero mi presupuesto es muy justo. ¿Hay alguna opción interesante por menos de 150€ o es misión imposible?
Gracias de antemano por vuestras respuestas
PD: empecé mi colección con un Casio MTP-1183A-7ADF y recientemente adquirí un Orient Bambino FAC00002W0.
Yo estoy encantado con el, tanto que he dejado a los demás de mi colección en desuso por ahora. Le he comprado varias correas que lo hacen un reloj muy versátil
Para mas detalles ver el hilo
Hilo 'Seiko SARV001' https://relojes-especiales.com/threads/seiko-sarv001.579051/
Yo lo compre en este link
SEIKO Selection SARV001 Automatic Mechanical Men's Watch Free Ship FedeEx DHL 4954628443557 | eBay
Find many great new & used options and get the best deals for SEIKO Selection SARV001 Automatic Mechanical Men's Watch Free Ship FedeEx DHL at the best online prices at eBay! Free shipping for many products!
www.ebay.com