• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para elegir reloj de cumpleaños

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Personalmente no soy de repetir modelos, pero diría que si te gusta el mido, vayas a por el.
Aparte obviamente del color, tiene algunas diferencias más:
El bisel llevan distinta numeración y distinta marca a las 12.
El segundero es distinto (las otras agujas no).
El dial es distinto no solo el color, también las "olitas".
Los marcadores horarios también son distintos.

Si la caja te resulta cómoda, eso ya lo tienes ganado.

La opción que te han comentado de cambiar alguno negro de tu caja por su equivalente azul tampoco es mala.

Nunca es fácil decidirse :)
Como sea, disfruta del que elijas y feliz cumpleaños!
Sí, esa es la idea. Aunque es el mismo reloj tiene diferencias no solo de color sino también el bisel, dial, etc. Además es muy cómodo y nada pesado. Me están dando buenas ideas, pero el Mido sigue afianzado firme. Ya veremos cómo acaba la cosa. Hasta Mayo tengo tiempo.
Saludos y gracias por comentar.
 
  • #52
Voy a repetir mensaje pero visto lo visto no dudaría con el Mido porque, por un lado, me parece precioso y un gran reloj y, por otro, si es lo que tenías en mente cualquier otra cosa te va a hacer que te preguntes cómo sería haber cogido el Mido. Creo que es una magnífica forma de homenajear los 60 'tacos'. ¡Ya nos contarás!
Muchos sugieren el Mido y es que es un relojazo. Otra opción sería el Mido GMT 600, pero es más grande, más alto y más pesado. No sé si quiero eso, la verdad, porque como el mío es muy cómodo quiero algo parecido. Sigo en la búsqueda. Gracias por comentar.
 
  • #53
Yo solo te puedo hablar del Tissot, es una opción muy pero que muy recomendable
IMG_20190415_154111.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jalamillas y English87
  • #54
Otra opción Seiko, a mi me gusta mucho.

seiko-prospex-reinterpretacion-alpinist-1959 (1).jpg


seiko-prospex-reinterpretacion-alpinist-1959.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y English87
  • #55
Píllate el Mido si es el que te ronda la cabeza compañero. Es lo que te puedo recomendar. Y cualquier problema, al relojero de confianza o a un conocido forero de aquí, que tiene servicio de recogida.
+1

Totalmente de acuerdo
 
  • Me gusta
Reacciones: English87 y Aritzito
  • #56
Compañeros, muchísimas gracias por vuestros consejos. Se ha abierto un frente de alternativas interesante aunque la opción del Mido sigue fuerte.
Mi cumple es en mayo y de aquí a entonces algo caerá seguro.
Prometo presentarlo como se merece. No se cumplen 60 todos los días.
Un saludo a todos y cierro el hilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y JoHN
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie