• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda para elegir autorregalo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vigoroda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vigoroda

Vigoroda

Novat@
Sin verificar
Buenos días! Por favor, una ayuda para escoger un reloj automático de como máximo 1000€. Estoy mirando Edox, Mido, Seiko... y tal. Con ofertas se me quedan alrededor de ese precio. Valoro un buen mecanismo y que la estética no recuerde a los tortuga, no es por nada, sino porque ya tengo de ese tipo. Un saludo al foro y espero consejos

¿Certina DS Action?

• Me gusta
Reacciones: Vigoroda, ekkkko y Ramoncc
Certina Ds Action GMT
Sin GMT también me gusta
Longines Hydroconquest (creo que sale por un poco más)

Enhorabuena por ese auto regalo!!!

• Me gusta
Reacciones: Vigoroda y ekkkko
¿Has mirado la línea Samurai (Samurai, King Samurai, new samurai...) de Seiko?

• Me gusta
Reacciones: puzzling, Vigoroda y ekkkko
Muchas gracias por ayudar! Certina me atrae mucho, y es una opción muy atractiva. El Longines se me escapa, ni me lo he planteado a pesar de tener buenísimas referencias. He mirado éste también, pero quería dar un salto hacia adelante.

1000081496.webp

• Me gusta
Reacciones: ekkkko
Y de medida, pues a partir de 40mm.

El Samurai es un icono diver. Los otros samurai voy a verlos, no los conozco apenas.👍🏻

• Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
El Tissot Seastar en su versión 1000 o 2000, relojazo a precio razonable.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Vigoroda
El Samurai es un icono diver. Los otros samurai voy a verlos, no los conozco apenas.👍🏻
El Samurai y el King Samurai son estéticamente iguales. Los cambios son en algunos materiales (bisel de aluminio o cerámico y cristal hardlex o zafiro).
El nuevo samurai es una reedición que mezcla características del samurai con las del shogun.

• Me gusta
Vale. Los miro en azul por poner un ejemplo. Qué relojes. Alguien tiene alguno? Dan buena sensación, de calidad puestos?

1000081548.webp

1000081552.webp

• Me gusta
Reacciones: MVX15
Los Mido y Edox que vi. El Certina tiene toda la pinta

1000081558.webp

1000081556.webp

1000081554.webp

• Me gusta
Reacciones: MVX15
1741379110678.webp

• Me gusta
Reacciones: trapazza, Vigoroda y Crespo_9125
He visto que algunos diver no tienen protección para la corona. En el caso del Certina ph 1000, la corona es pequeña y no sobresale mucho, pero en otros modelos, la corona es grande y sobresale entera. Qué podéis decirme? Mi reloj es difícil que bucee, pero sí va a probar el agua.

Qué os parece éste? Veo que Seiko y Certina gustan mucho, y no me extraña. Certina para mí era la gran desconocida, por desconocimiento mío, no había investigado. Alguna opinión?

1000081725.webp

Qué os parece éste? Veo que Seiko y Certina gustan mucho, y no me extraña. Certina para mí era la gran desconocida, por desconocimiento mío, no había investigado. Alguna opinión?

Ver el archivos adjunto 3011190
Es un gran reloj, pero no sé si entra en tu presupuesto de 1000€. Los pw80 dan muy buen resultado.

• Me gusta
El Tissot lo tienes en otro tono de azul y con correa de goma. Te pongo foto para que lo veas
IMG_3309.webp

Soy bastante fan de Tissot, por la relación calidad-precio.

• Me gusta
Reacciones: MVX15 y Vigoroda
Muchas gracias por ayudar! Certina me atrae mucho, y es una opción muy atractiva. El Longines se me escapa, ni me lo he planteado a pesar de tener buenísimas referencias. He mirado éste también, pero quería dar un salto hacia adelante.

Ver el archivos adjunto 3010696
Tengo uno igual Seiko Monster. Especial en su diseño y muy preciso

1000046254.webp

• Me gusta
Y uno de los nuevos Crepas AQUAMATIC 1200M?
fbf16bb6a6ac49574e4cade4847cae5e_original.webp

Última edición:
  • Me gusta
DOXA SUB 200 creo que este también es un buen candidato con variedad de colores

1000877502.webp

• Me gusta
Reacciones: Vigoroda, Crespo_9125 y 123vicente123
Vale, veo que va a ser difícil. Estaba ya medio decidido entre Seiko, Certina y Tissot, tirando más por estos dos últimos por el tema de apurar el presupuesto, no porque no me encanten el Monster y El King Samurai.El Certina super ph500m se me va en 50€ con oferta, casi como el Doxa. Voy a ver el Crepas.

El Crepas parece que va por encargo, no? Alguien tiene alguno? He visto que el Monster va muy preciso, sí que sí. Todas vuestras aportaciones son muy buenas, llevo vistas mil reviews. Qué difícil!!!!

El Crepas parece que va por encargo, no? Alguien tiene alguno? He visto que el Monster va muy preciso, sí que sí. Todas vuestras aportaciones son muy buenas, llevo vistas mil reviews. Qué difícil!!!!
Yo lo vi a un compañero en el apartado de Reviews y me llamó bastante la atención (lo suficiente como para ver que llegué tarde al Kickstarter) , pero no tengo mayores referencias al respecto

• Me gusta
Yo lo vi a un compañero en el apartado de Reviews y me llamó bastante la atención (lo suficiente como para ver que llegué tarde al Kickstarter) , pero no tengo mayores referencias al respecto
👍🏻Acabo de entrar en su página. Por casi 1000 parece un relojazo. Tienen en stock, parece.

Buenos días. Tras mucho dudar me he decidido por el Certina DS super PH500M, encontré una oferta tentadora. Ahí ahí andaban Tissot y Seiko. Muchas gracias por vuestra ayuda y aportes!

• Me gusta
Reacciones: jetneger
Seiko Samurai.

Un “must have” para mi.

• Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
Atrás
Arriba Pie